Dev - C++ - Laberinto en Borland C++

   
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Laberinto en Borland C++

Publicado por Anderson (1 intervención) el 08/10/2012 17:37:26
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# include <iostream.h>
# include <conio.h>
# include <stdlib.h>
 
char A[12][12]={
{'#','#','#','#','#','#','#','#','#','#','#','#'},
{'#','.','.','.','#','.','.','.','.','.','.','#'},
{'.','.','#','.','#','.','#','#','#','#','.','#'},
{'#','#','#','.','#','.','.','.','.','#','.','#'},
{'#','.','.','.','.','#','#','#','.','#','.','.'},
{'#','#','#','#','.','#','.','#','.','#','.','#'},
{'#','.','.','#','.','#','.','#','.','#','.','#'},
{'#','#','.','#','.','#','.','#','.','#','.','#'},
{'#','.','.','.','.','.','.','.','.','#','.','#'},
{'#','#','#','#','#','#','.','#','#','#','.','#'},
{'#','.','.','.','.','.','.','#','.','.','.','#'},
{'#','#','#','#','#','#','#','#','#','#','#','#'}};
 
   int f, c, x;
 
 
main ()
{
 
randomize();{
 
  do{
	for (f=0; f	<12;f++)
   {
   	for(c=0; c<12; c++)
      {
      	cout<<"  "<<A[f][c];
      }
      cout<<endl;
      cout<<endl;
   }
   getch();
   cout<<endl;
   cout<<endl;
   cout<<"Desea Otro Laberinto? Presione  (1)"<<endl;
   cout<<"Desea Salir?  Presione (2):   "; cin>>x;
	}while (x==1);
}
}


llevo eso pero lo que nos piden es esto y no tengo la menor idea de como continuar :S :'(


Escriba un programa en C++ que trabaje con una función GeneradorLaberinto que tome como parámetro un arreglo de caracteres de 12x12 y que produzca laberintos al azar (como la figura anterior). La función debe proporcionar además las ubicaciones inicial y final del laberinto. Mientras recorre el laberinto intenta localizar la salida del laberinto, debe ir colocando una X en cada posición de la ruta. La función debe desplegar el laberinto después de cada movimiento, de manera que el usuario pueda ver como se resuelve el laberinto. Al final debe mostrar el laberinto con la ruta desde el ingreso hasta la salida representada por X.

Al AZAR: Significa que cada vez que corramos el programa, debe presentarse un laberinto diferente, no siempre debe de ser el mismo.
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