Dev - C++ - ayuda con un ejercicio en dev c++

 
Vista:

ayuda con un ejercicio en dev c++

Publicado por Jesús L (1 intervención) el 01/05/2013 15:44:51
Buen día a todos, el motivo por el cual me hoy me encuentro aquí es para ver que posibilidades hay de que me puedan ayudar con un ejercicio el cual dice así:

Hacer un programa en lenguaje C que realice a través de una estructura (struct) tipo de arreglo el listado de 10 estudiantes de la materia de programación para calcular mediante 4 notas el promedio de la calificación final del trimestre, las notas se deben introducir por teclado a través de esta ponderación 1 al 100 y debe imprimirse con un valor de 20 puntos y de acuerdo al porcentaje de cada una sera la calificación final, el resultado de los aspectos mencionados y mostrarlo por pantalla. insertar por teclado los registros, utilizar estructura de control de condicionales y hacer el recorrido mediante un ciclo repetitivo y otros recursos que sean necesarios.

si me gustaría me ayudaran ya que es para un trabajo que debo entregar y no tengo el conocimiento claro de como programar con el programa dev c++...

muchas gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder