Dev - C++ - ayuda calculo de produccion

 
Vista:
sin imagen de perfil

ayuda calculo de produccion

Publicado por adrian (1 intervención) el 06/05/2014 03:33:48
Hola, me dejaron este proyecto pero no tengo idea de como hacerlo

En una fabrica de juguetes se está deliberando en la forma que de mayor ganancia en la producción de un determinado juguete. Las piezas son hechas por robots y depositadas en cajas que posteriormente son armadas para formar el juguete. Actualmente se cuentan con 1500 cajas (enumeradas) posicionadas en una sola banda de donde las toman 5 armadores (1-Juan 1:30, 2-Pedro 2:20, 3-Diego 1:50, 4-María 1:55 y 5-José 2:50), a cada armador le toma diferente tiempo armar el juguete, esto es según la experiencia en la empresa.



Especificaciones:

1) Hacer un programa en C que te permita conocer el tiempo que les debe tomar a los trabajadores armar los 1500 juguetes.

2) Si las cajas son tomadas en orden por los armadores e inicialmente las cajas son tomadas según el orden de los trabajadores (1-Juan 1:30, 2-Pedro 2:20, 3-Diego 1:50, 4-María 1:55 y 5-José 2:50) con sus respectivos tiempos para armar el juguete, hacer un programa en C que te permita conocer cuales son las cajas que le toco a cada trabajador.

3) ¿Si inician a las 8:00 horas a trabajar quien armará el juguete de la caja 1500? y ¿A qué hora lo arma?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

ayuda calculo de produccion

Publicado por Pico (24 intervenciones) el 06/05/2014 08:25:39
Es un problema parecido al de yo salgo a las 10 a 20 kilómetros por hora y tú a las 10:30 a 25, a qué hora y distancia nos encontramos.

Yo pondría en una línea (una tabla, hora - trabajador) en qué momento coge cada montador un nuevo juguete simplemente sumando tiempo de montaje, teniendo en cuenta en qué orden empiezan y cuánto tarda cada uno en montar. La posición 1500 de ese array te da el trabajador y la hora.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar