Dev - C++ - Que significa y como se arregla esto:

 
Vista:
Imágen de perfil de Dan

Que significa y como se arregla esto:

Publicado por Dan (13 intervenciones) el 04/06/2014 20:50:07
De vez en cuando al intentar compilar me sale esto ;
In file included from <command-line>:1:
./lib/liballoc/Default.h:32: error: expected ‘=’, ‘,’, ‘;’, ‘asm’ or ‘__attribute__’ before ‘Allocator’
./lib/liballoc/Default.h:121: error: expected ‘=’, ‘,’, ‘;’, ‘asm’ or ‘__attribute__’ before ‘new’
./lib/liballoc/Default.h:130: error: expected ‘=’, ‘,’, ‘;’, ‘asm’ or ‘__attribute__’ before ‘new’
./lib/liballoc/Default.h:139: error: expected ‘=’, ‘,’, ‘;’, ‘asm’ or ‘__attribute__’ before ‘delete’
./lib/liballoc/Default.h:148: error: expected ‘=’, ‘,’, ‘;’, ‘asm’ or ‘__attribute__’ before ‘delete’
./lib/liballoc/Default.h:167: error: expected ‘=’, ‘,’, ‘;’, ‘asm’ or ‘__attribute__’ before ‘new’
In file included from ./lib/libexec/Default.h:22,
from <command-line>:1:
include/List.h:27: error: expected ‘=’, ‘,’, ‘;’, ‘asm’ or ‘__attribute__’ before ‘<’ token
include/List.h:53: error: expected ‘=’, ‘,’, ‘;’, ‘asm’ or ‘__attribute__’ before ‘<’ token
In file included from <command-line>:1:
./lib/libexec/Default.h:38: error: expected specifier-qualifier-list before ‘MemoryRegion’
./lib/libexec/Default.h:69: error: expected ‘=’, ‘,’, ‘;’, ‘asm’ or ‘__attribute__’ before ‘ExecutableFormat’
./lib/libexec/Default.h:75: error: expected ‘=’, ‘,’, ‘;’, ‘asm’ or ‘__attribute__’ before ‘*’ token
./lib/libexec/Default.h:80: error: expected ‘=’, ‘,’, ‘;’, ‘asm’ or ‘__attribute__’ before ‘ExecutableFormat’

¿Qué es? ¿Cómo se arregla?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de vangodp
Val: 73
Ha disminuido 1 puesto en Dev - C++ (en relación al último mes)
Gráfica de Dev - C++

Que significa y como se arregla esto:

Publicado por vangodp (287 intervenciones) el 05/06/2014 05:37:31
en la libreria Default.h que esta en la ruta ..../lib/liballoc/

hay un error...

Dice que espera uno de sos simbolos que te muestra a continuacion:
expected ‘=’, ‘,’, ‘;’, ‘asm’ or ‘__attribute__’ before ‘Allocator’
expected es que espera ‘=’, ‘,’, ‘;’, ‘asm’ or ‘__attribute__’ before ‘Allocator’

buscas la librería Default.h:32 el 32 si no me equivoco sera la linea de dicho archivo.

Pero el error sera debido a algo que haces mal. Si puedes poner el código aquí para que veamos.
Puede pasar que estés intentando usar librerías de c++ en c o el contrario pero, realmente ni idea ya que no se porque te da el error si no puedo ver el código.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

Que significa y como se arregla esto:

Publicado por Pico (24 intervenciones) el 05/06/2014 12:20:14
Puede pasar hasta que te falte una {.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar