Dev - C++ - Ayuda con ejercicios para pasar programacion 1

 
Vista:
sin imagen de perfil

Ayuda con ejercicios para pasar programacion 1

Publicado por leonardo (1 intervención) el 07/06/2014 02:30:00
Hola amigos , acudo a ustedes , me estoy iniciando en el mundo de la programacion ya que en mi universidad me la dan , me estan dando programacion 1 y nesecito realizar 5 ejercicios que definiran mi nota y si paso o no la materia , algunos de hacerlos otros no , algunos los hago mal aveces , los pongo aqui para que me ayuden y yo los ire haciendo pero quiero ver si estan correctos como los hice , se trata de estructuras de repeticion y arreglos es facil para algunos.

1.Realice un programa que permita calcular el área de tres triángulos. El usuario debe ingresar las bases y las alturas de cada triangulo y estas deben ser almacenadas en arreglos independientes. Se debe mostrar el resultado del cálculo de cada área dentro de un arreglo.
2.Realice un programa que permita transformar dos medidas en metros a centímetros. El usuario debe ingresar las medidas en metros que deben almacenarse en un arreglo y el programa debe mostrar el valor en centímetros.
3.Realice un programa que permita elevar tres números al cubo. El usuario debe ingresar tres valores que se almacenaran en un arreglo y debe mostrar cada valor elevado al exponente 3.
4.Realice un programa que permita convertir tres medidas de temperatura en (C°) a (F°) el usuario debe poder ingresar las temperaturas en Grados C° que deben almacenarse en un arreglo y debe mostrar el resultado de cada una en Grados F°
5.Realice un programa que permita evaluar calcular el promedio de 4 notas introducidas por el usuario, almacenarlas en un arreglo y mostrar el promedio resultante. Adicionalmente , si dicho promedio es mayor a 16 deme mostrar un promedio diciendo buen trabajo si la nota es menor a 10 debe decir reprobado,estudie mas.

como saben es ligando estructuras de rep con arreglos.
gracias de antemano cualquier ejercicio ayudara :D
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Ayuda con ejercicios para pasar programacion 1

Publicado por anonymous (2 intervenciones) el 08/06/2014 03:32:12
Primero antes que nada debes de empezar diciendo en que tipo de lenguaje los necesitas????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ayuda con ejercicios para pasar programacion 1

Publicado por Jesús (2 intervenciones) el 18/06/2014 15:44:16
Te hago lo 5 y con el código explicado por 30€
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar