Dev - C++ - Matrices dev c++ orden alfabético, orden de una cantidad,mostrar datos específicos.

 
Vista:
sin imagen de perfil

Matrices dev c++ orden alfabético, orden de una cantidad,mostrar datos específicos.

Publicado por Jesus (4 intervenciones) el 01/07/2014 19:40:44
Buen día a todo el que se tomo el tiempo de leer mi consulta mi nombre es Jesús tengo 17 años voy en el 2do semestre de Ingeniería en Sistemas.
Nuestro profesor de programación nos pidió realizar una matriz en dev c++ donde ingresáramos los datos de 4 departamentos, cada departamento consta de 5 empleados, luego de ingresar los datos (Cédula, Nombre, Apellido, Dirección, Cargo, Sexo y Sueldo) los mostrara en pantalla todos los empleados ingresados en cada departamento. Luego de 2 semanas nos pidió hacerle unos arreglos los cuales son:
1)Mostrar la lista de todos los empleados según el cargo.
2) Promedio total de sueldo por departamento de todos los empleados.
3)Mostrar todos los empleados en orden alfabético.
4)Buscar un empleado por cargo.
5)Mostrar todos los empleados ordenados de menor a mayor por sueldo y departamento

Nos dejo a nuestro criterio de como hacer esos arreglos sin el explicarnos nada solo ya nos había hablado antes de como sacarle el promedio a algo. De todos esos arreglos solo he podido hacer el del promedio del sueldo y el de ordenar los empleados de menor a mayor por su sueldo pero me ordena el sueldo pero no con sus datos del empleado(Nombre apellido etc) me sale en el orden normal ingresado y no se ordena con el sueldo.
Quisiera que me dieran sugerencias de que podría hacer para cada arreglo.
Adjunte el archivo .cpp en un .rar.
Agradezco su tiempo sin mas nada que decir me despido.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder