Dev - C++ - Interfaces comunes de descriptores de Matchers - C++

 
Vista:

Interfaces comunes de descriptores de Matchers - C++

Publicado por piensaenverde (1 intervención) el 02/03/2015 16:40:46
Muy buenas, estoy iniciando un proyecto de matching 3D. Para empezar estoy probando con imagenes 2D. Uso c++ y visual Studio de window7.

El caso es que empece con FlannBasedMatcher ( SURF) pero hay imágenes que al compararlas con una plantilla sacada de otra imagen ( por ejemplo un menú del burguer king con el logo en el vaso de la bebida y foto con el logo del burguerking igual al que sale en la foto como plantilla a encontrar en la otra imagen.) y los resultados son nefastos. Estoy probando con otras ' funciones' ( no se si se llaman asi o algoritmos) y tampoco me sale bien.

Si alguien familiarizado con ese tipo de lenguaje para aplicaciones de matching me puede echar un cable se lo agradezco ya de antemano. Se que variando los umbrales y distancias limite los resultados cambian, pero el caso es que no se como tocar esos parametros o probar con otras funciones como SIFT que es lo que voy a intentar probar ahora.

He intentado expresarme correctamente pero si no me habeis entendido bien os lo intento aclarar mejor.

Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder