Dev - C++ - Ayuda con DBChart

 
Vista:
sin imagen de perfil

Ayuda con DBChart

Publicado por Emma B. (2 intervenciones) el 06/07/2015 16:07:26
Hola!! necesito ayuda. Estoy haciendo un proyecto donde tengo una tabla en access y necesito mostrar datos de esta tabla en una aplicación desktop en c++ a través de un dbchart . la librería que uso es TeeChart. He intentando de varias formas pero no lo logro. Estoy empezando en c++ así que ni idea. Plis si alguien sabe o tiene algún código de ejemplo que me pueda dar, lo agradecería muchísimo.
Saludos!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de vangodp
Val: 73
Ha disminuido 1 puesto en Dev - C++ (en relación al último mes)
Gráfica de Dev - C++

Ayuda con DBChart

Publicado por vangodp (287 intervenciones) el 06/07/2015 18:53:25
no se como funciona esos programas que dices, pero puedes guardarlo como CSV, luego puedes "parsearlo" fácilmente, pues van a salir las columnas separados por lineas, y los campos por coma o o por otro tipo, puedes abrir el archivo y analizar su estructura para saber como tratarlo. Luego solo tienes que leer cada linea/campos y ya. =D

Aquí hay un ejemplo de como hacer, y al final hay un archivo de ejemplo para que veas como queda todo.
https://nara.zendesk.com/hc/es/articles/200400448-Crear-archivo-CSV-con-Excel-para-crear-y-matricular-usuarios-de-forma-masiva

Espero que te sirva =)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Ayuda con DBChart

Publicado por Emma B. (2 intervenciones) el 06/07/2015 19:09:52
muchas gracias por comentar, de veras lo aprecio, pero no me ayuda lo que me dijiste. La tabla de datos que tengo es en una base de datos de Access no en Excel.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de vangodp
Val: 73
Ha disminuido 1 puesto en Dev - C++ (en relación al último mes)
Gráfica de Dev - C++

Ayuda con DBChart

Publicado por vangodp (287 intervenciones) el 07/07/2015 00:24:56
se me fue la pinza jajaj sry. No utilizo apenas esos MSprogramas XD

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar