Dev - C++ - Consola no ejecuta el programa

 
Vista:
sin imagen de perfil

Consola no ejecuta el programa

Publicado por Alejandro Mejia (4 intervenciones) el 01/08/2015 04:55:25
Hola soy nuevo en esto de programar, no encuentro el erroren este codigo cuando lo ejecuto solamente me pide el primer dato y luego de eso solo muestra los siguientes "cout" sin dejarme ingresar los demás datos y termina pidiendo que ingrese una tecla para terminar. Ya me ha pasado con otros intentos, utilizo Visual Studio y Dev c++ y en ambos es lo mismo. Este es el código:

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
41
42
/*En este ejercicio e calculara el salario de un trabajador teniendo en cuenta los descuentos correspondientes
al salario de este si obtuvo algún préstamo por parte de la empresa.
Hay dos secciones en la empresa y consecuentemente dos salarios: el primero es el cargo Administrativo el cual
devenga $ 56000 y el otro cargo es el operativo con un valor por el dia trabajado de $ 48000*/
 
#include "iostream"
 
using namespace std;
 
int main()
{
char puesto, administrativo=0;
int deuda, dias,sueldo;
 
cout << "Ingrese puesto del empleado: ";
cin >> puesto;
 
cout << "Ingrese el numero de dias que trabajo: ";
cin >> dias;
 
if (puesto == administrativo) {
 
cout << "Ingrese el monto total de deuda con la empresa, si tiene";
cin >> deuda;
 
sueldo = (56000 * dias) - deuda;
 
cout << "El total a pagar es: ";
 
}
 
else
 
cout << "Ingrese el monto total de deuda con la empresa, si tiene";
cin >> deuda;
 
sueldo = (48000 * dias) - deuda;
 
cout << "El total a pagar es: ";
 
return 0;
}

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de vangodp
Val: 73
Ha disminuido 1 puesto en Dev - C++ (en relación al último mes)
Gráfica de Dev - C++

Consola no ejecuta el programa