Dev - C++ - Ayuda con Problema del Granero

 
Vista:

Ayuda con Problema del Granero

Publicado por Héctor Orobio Valencia (6 intervenciones) el 30/11/2015 21:20:50
El señor Pipe Peláez tiene un granero en la plaza de las Nieves, distribuye Arroz, Frijol, Garbanzo, Arveja, Cebada y Maíz, a razón de $2500.oo libra. Si un cliente compra más de 25 libras le descuenta el 5% y si compra más de 35 le descuenta el 10%.

Este señor quiere contratar a Elías, Álvaro y Rosa como vendedores a los cuales les da el 2% de comisión sobre las ventas.

Se encuentra preocupado porque no sabe cómo controlar los movimientos que realiza en su granero y en algunas ocasiones le ha pagado más dinero del que se debe a sus empleados. El cree que sus problemas se acaban, con el desarrollo de un programa en C++.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Ayuda con Problema del Granero

Publicado por Requeteprogramador (181 intervenciones) el 01/12/2015 10:20:05
Sí, en c++, c#, script de accses...... Con contratar a alguien que lo haga...............
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Ayuda con Problema del Granero

Publicado por Hector (45 intervenciones) el 01/12/2015 17:02:15
Imagino que estas intentando hacer esto:

http://datateca.unad.edu.co/contenidos/243002/243002_Guia_de_actividades_Proyecto_Final.pdf

No seas mediocre, si quieres recibir ayuda di como crees que se debería hacer o almenos sube una estructura de tu código y ahi se va haciendo poca poca, almenos pregunta por donde deberias empezar. Si lo que quieres es que te hagan la tarea mejor pagale a alguien que a diferencia tuya si demostró interés en hacer sus propios proyectos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ayuda con Problema del Granero

Publicado por Héctor Orobio Valencia (6 intervenciones) el 02/12/2015 03:44:48
Como se ve que eres demasiado prepotente. No hace falta insultar a otra persona para expresar nuestra opinión.

Para que sepas, la materia ya la pasé y no fue con ayuda de nadie sino por trabajo en grupo con aportes individuales donde no se admite al que no trabaja.

La solución que yo propuse al problema es la siguiente:

1. Debe hacerse un menú general con cuatro (4) opciones.
2. La primera opción corresponde a los comparadores. Como hay dos alternativas, se establecerá un Condicional If - Else, el If corresponde al primer caso y el Else para la alternativa.
3. Las otras tres (3) opciones corresponderían a Elías, Álvaro y Rosa respectivamente.
4. El menú de opciones general puede hacerse con un Switch, cuyo cierra puede ir acompañado de la frase: "Oprima Una Tecla Para Terminar".

Por tanto lo que esperaba era otro punto de vista que pudiera enriquecer, complementar o hasta corregir el mio GENIO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Ayuda con Problema del Granero

Publicado por Hector (45 intervenciones) el 02/12/2015 14:18:45
Existen demasiados temas en los que se solicitan hacer trabajos sin siquiera mostrar interés alguno en resolverlos de manera propia, hay personas que literalmente nada mas copian y pegan el enunciado sin escribir alguna otra opinión y como te dije antes si de verdad quieres recibir ayuda debes saber como escribir la información, lo que acabas de mencionar lo debiste hacer al inicio de tu post ya que como ves la gente pierde el interés en ayudar.

En verdad discúlpame por haberte dado insultos sin darme cuenta, aunque lo que diga sea verdad, no se justifica que te haya dicho que no te esfuerzas ya que no se quien eres para decir si trabajas o no.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar