Dev - C++ - Codigos para la resolucion de los sigueintes problemas III

 
Vista:

Codigos para la resolucion de los sigueintes problemas III

Publicado por Jose Luis Beltran Adame (4 intervenciones) el 10/12/2015 05:52:25
Examen Nico Parte III:

01
Necesitamos visualizar un menú del conalep, en el cual hay que elegir que semestre esta cursando un alumno. Dependiendo la opción elegida, que se despliegue un mensaje en el que se diga en que semestre va.

02
Necesitamos un menú del conalep en el que se visualicen las cuatro carreras que se imparten y dentro de cada una de estas opciones que se visualice un menú con los 6 semestres. Al seleccionarlo, que se despliegue un mensaje de la carrera y semestre que cursa el alumno.

03
Necesitamos un menú del conalep en el que se visualicen las cuatro carreras que se imparten y dentro de cada una de estas opciones que se visualice un menú con los 6 semestres, y dentro de cada semestre hay que elegir entre el turno matutino y el vespertino. Al seleccionarlo, que se despliegue un mensaje de la carrera, semestre y turno que cursa el alumno.

04
Necesitamos un menú del conalep en el que se visualicen las cuatro carreras que se imparten; dentro de cada una de estas opciones que se visualice un menú con los 6 semestres; dentro de cada semestre hay que elegir entre el turno matutino y el vespertino; Por último hay que elegir si al alumno se le da de alta o de baja. Al seleccionarlo, que se despliegue un mensaje de la carrera, semestre, turno y condición (baja o alta).

05
Un supermercado realiza una tómbola con todos los clientes, si son hombres tienen que sacar de una canasta una bolita la cual tiene un número grabado y si son mujeres lo mismo pero de otra canasta, los premios se dan bajo la siguiente tabla:

Hombres
Mujeres
# Bolita
Premio
# Bolita
Premio
1
Desodorante
1
Loción
2
SixPack de cerveza 2
Bikini
3
Boxer
3
Crema p/ la cara
4
Rasuradora
4
Plancha
5
Sudadera
5
Barniz de uñas

06
Una empresa automotriz necesita un sistema para seleccionar el tipo de carro (auto, camioneta o vagoneta) lo cual debe de aparecer en un menú, y el color (negro, blanco o rojo) en otro menú. Al final se necesita que despliegue la selección realizada.

07
Un supermercado realiza una tómbola solo con aquellos clientes que realizan una compra superior a $500, en la cual tienen que sacar de una canasta una bolita la cual tiene un número grabado, los premios se dan bajo la siguiente tabla:

# bolita
Premio
1
1 shampoo CAPRICE
2
1 paquete (3) de jabones ROSA VENUS
3
1 pasta de dientes COLGÁTE
4
1 bolsa de detergente MAS COLOR
5
1 caja de cereal ZUCARITAS

08
Se necesita un sistema que tenga tres opciones, si se selecciona la primera se calcula el perímetro de un cuadrado, si la opción es la dos se calcula el perímetro de un triángulo equilátero, y cuando se elija la tres se calcula el perímetro de un círculo, además de que mandara un mensaje de “error” en caso de presionar cualquier otro número.

09
Determinar la cantidad de dinero que recibirá un trabajador por concepto de las horas extras trabajadas en una empresa, sabiendo que cuando las horas de trabajo exceden de 40, el resto se consideran horas extras y que estas se pagan al doble de una hora normal cuando no exceden de 8; si las horas extras exceden de 8 se pagan las primeras 8 al doble de lo que se pagan las horas normales y el resto al triple.

10
Se necesita un sistema que le muestre a un alumno su calificación en letra y su promedio, el promedio se saca en base a 3 parciales, donde si el promedio es menor a 6 su letra es NA, si es mayor o igual a 6 y cuando mucho 8 le corresponde S, si sobrepasa el 8 pero menor o igual a 9 debe tener B, todo lo demás es una E.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder