Dev - C++ - Realice un programa en c++ que implemente un menu de opciones que gestione una fila de elementos

 
Vista:
Imágen de perfil de Melissa maria

Realice un programa en c++ que implemente un menu de opciones que gestione una fila de elementos

Publicado por Melissa maria (2 intervenciones) el 29/02/2016 01:03:01
Ayuda con esto , lo necesito para un proyecto es el ultimo que me falta .. no pude ser CAPAZ de realizarlo ya que no entendi exactamente el problema. ! por favor
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Realice un programa en c++ que implemente un menu de opciones que gestione una fila de elementos

Publicado por vissaeus (1 intervención) el 01/03/2016 23:03:42
quiere decir que según una lista de opciones (falta saber qué opciones), manipule un array. Pero hay que saber si es aplicación de consola o de ventanas y formularios
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Melissa maria

Realice un programa en c++ que implemente un menu de opciones que gestione una fila de elementos

Publicado por Melissa maria (2 intervenciones) el 02/03/2016 04:47:02
de consola con dev c++ ..
por ej cuando elija 1, pila debo ingresar los valores por teclado de pila y asi sucesivamente. y luego presentara por pantalla los valores de pila y asi . con los demas
entiende el mandato? . :/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar