Dev - C++ - ayuda ejercicio c++

 
Vista:

ayuda ejercicio c++

Publicado por cris santos (1 intervención) el 14/03/2016 04:53:58
Crear un progrma con las siguientes caracteristicas: ES EN C++

*Crear 3 funciones:

*la funcion set, la cual recibe una variable por referencia como parametro y tiene como objetivo mandar al usuario un mensaje en consola pidiendo ingrese el valor que se le quiere asignar a la variable.

*la funcion show, la cual recibe una variable por valor como parametro y tiene como objetivo mostrar al usuario el valor de la variable en consola.

*La funcion calculadora, la cual NO recibe parametros y tiene como objetivo preguntar al usuaruio que operacion aritmetica basica desea realizar (suma, resta, division o multiplicacion), el usuario debe elegir una opcion valida, de lo contrario se debe mandar un mensaje de error y se debe pedir nuevamente una opcion. Una vez elegida la operacion, se le deben pedir 2 numeros al usuario, los cuales seran usados para realizar la operacion aritmetica, finalmente el resultado de la operacion debe ser mostrado en pantalla.

Nota: En la funcion calculadora se deben utilizar las funciones set y show previamente definidas para ingresar datos a las variables y mostrarlas al usuario.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder