Dev - C++ - necesito ayuda con limites

   
Vista:

necesito ayuda con limites

Publicado por Roman (2 intervenciones) el 14/03/2016 06:23:19
es un programa el cual dibujo un cuadro con CImg pero no se como hacer q no pase de la pantalla quisiera que me ayudaran por favor
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

necesito ayuda con limites

Publicado por Roman (2 intervenciones) el 14/03/2016 06:50:41
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
41
42
43
44
45
46
47
48
49
50
51
52
53
54
55
56
57
58
59
#include <iostream>
#include "CImg.h"
 
using namespace cimg_library;
using namespace std;
 
int main(void) {
	int alto = 500, ancho = 500;
	int x0 = 0, y0 = 0, x1 = 50, y1 = 50;
	int azul_perro[3] = {0, 255, 255};
	int azul[3] = {0,0,255};
	int verde[3] = {0,255,0};
	int rojo[3] = {255,0,0};
	int cafe[3] = {128,0,64};
	int naranja[3] = {255,128,0};
	int amarillo[3] = {255,255,0};
	int rosa[3] = {255,128,128};
	int violeta[3] = {128,0,255};
	int gris[3] = {128,128,192};
	int negro[3] = {0,0,0};
	int blanco[3] = {255,255,255};
 
 
	CImg <int> imagen(ancho,alto,1,3,255);
	CImgDisplay ventana(ancho, alto, "Game",0);
 
		while(!ventana.is_closed()){
 
		if(ventana.is_keyARROWRIGHT()){
		x0++;
		x1++;
		imagen.fill(255);
		imagen.draw_rectangle(x0,y0,x1,y1,violeta);
		}
 
		if(ventana.is_keyARROWDOWN()){
		y0++;
		y1++;
		imagen.fill(255);
		imagen.draw_rectangle(x0,y0,x1,y1,rojo);
	}
 
		if(ventana.is_keyARROWLEFT()){
		x0--;
		x1--;
		imagen.fill(255);
		imagen.draw_rectangle(x0,y0,x1,y1,naranja);
	}
 
		if(ventana.is_keyARROWUP()){
		y0--;
		y1--;
		imagen.fill(255);
		imagen.draw_rectangle(x0,y0,x1,y1,cafe);
	}
		ventana.display(imagen);
		ventana.wait(10);
	}
}
este es el codigo solo les pido eso que no salga de la pantalla por q no me sale
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar