Dev - C++ - Proyecto en C++ Ayuda¡¡

 
Vista:

Proyecto en C++ Ayuda¡¡

Publicado por Francisco (1 intervención) el 08/04/2016 08:18:16
Hola, soy nuevo en este foro , quisiera ver si alguien me puede echar la mano con este proyecto:

Una tienda de computadoras necesita guardar todo su inventario con las características de sus equipos así como el precio de compra y de venta y la cantidad con que cuentan de cada equipo en almacen.

Cada vez que un vendedor realiza una venta de un equipo, esta venta se registra, permitiendo hacer la consultas de:
- Las ventas totales.
- El margen de ganancia por las ventas.
- El ranking del vendedor con mas ventas.

Realizar un programa en C con el que se pueda llevar esto a cabo.

Adjuntar el(los) archivos de código fuente.

LO QUE QUISIERA SABER ES SI ME PUEDEN DAR ALGUNA IDEA DE COMO ELEGIR EL VENDEDOR Y REGISTRAR SUS VENTAS E IR ACTUALIZANDOLAS CADA VEZ QUE HACEN UNA VENTA DE CADA UNO , SUPONGAMOS QUE SON 3 VENDEDORES.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 661
Bronce
Ha mantenido su posición en Dev - C++ (en relación al último mes)
Gráfica de Dev - C++

Proyecto en C++ Ayuda¡¡

Publicado por agustin (522 intervenciones) el 08/04/2016 18:39:20
Pues todo depende de como tengas que hacerlo. ¿C ó C++? ¿listas simples? ¿archivos secuenciales? ¿bases de datos?
¿con que te han dicho que lo hagas?
Para elegir entre vendedores solo necesitas crear un menu con los vendedores que tengas y elegir entre ellos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar