Dev - C++ - Me gustaria saber porque los objetos que se invocan dejan un rastro azul

   
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Me gustaria saber porque los objetos que se invocan dejan un rastro azul

Publicado por Jon Jairo soydios555@gmail.com (2 intervenciones) el 14/05/2016 21:18:31
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#include<stdio.h>
#include<windows.h>
#include<conio.h>
#include<stdlib.h>
#define ARRIBA 72
#define IZQUIERDA 75
#define DERECHA 77
#define ABAJO 80
 
 
void gotoxy(int x, int y){
    HANDLE hCon;
    hCon = GetStdHandle(STD_OUTPUT_HANDLE);COORD dwPos;
    dwPos.X = x;
    dwPos.Y = y;
 
 
 
 
    SetConsoleCursorPosition(hCon, dwPos);
    }
void OcultarCursor()
{
        HANDLE hCon;
    hCon = GetStdHandle(STD_OUTPUT_HANDLE);
 
 
 
 
    CONSOLE_CURSOR_INFO pene;
        pene.dwSize = 2;
        pene.bVisible = FALSE;
 
 
 
 
    SetConsoleCursorInfo(hCon,&pene );
}
void pintar_limites(){
 
 
 
 
for (int i = 2; i<78 ; i++){
    gotoxy(i,3); printf("%c",205);
    gotoxy(i,23); printf("%c",205);
 
 
 
 
 
}
for(int i = 4; i < 23 ; i++){
    gotoxy(2,i);printf("%c",186);
     gotoxy(77,i);printf("%c",186);
}
    gotoxy(2,3);printf("%c",201);
    gotoxy(2,23);printf("%c",200);
    gotoxy(77,3);printf("%c",187);
    gotoxy(77,23);printf("%c",188);
 
 
 
 
 
}
 class COCHE{
    int x, y;
    int corazones;
    int vidas;
 
public:
    COCHE(int _x, int _y, int _corazones, int _vidas):x(_x),y(_y),corazones(_corazones), vidas(_vidas){};
    void Pintura();
    void Borrar();
    void mover ();
    void pintar_corazones();
    void morir();
 
 
 
 
 
 
 };
 void COCHE::Pintura(){
     gotoxy(x,y);  printf("ccCCCcc");
     gotoxy(x,y+1);printf("  CCC  ");
     gotoxy(x,y+2);printf("  CCC  ");
     gotoxy(x,y+3);printf("ccCCCcc");
 
 
 
 
 
 }
 void COCHE::Borrar(){
     gotoxy(x,y);  printf("        ");
     gotoxy(x,y+1);printf("        ");
     gotoxy(x,y+2);printf("        ");
     gotoxy(x,y+3);printf("        ");
 
 
 
 }
 void COCHE::mover(){
 if(_kbhit()){
            char tecla = _getch();
            Borrar();
            if(tecla == IZQUIERDA && x > 3) x--;
            if(tecla == DERECHA && x+7 < 76) x++;
            if(tecla == ARRIBA && y > 4) y--;
            if(tecla == ABAJO && y+3 < 22) y++;
            if(tecla == 'e')corazones--;
            if(tecla == 'r')corazones++;
            Pintura();
            pintar_corazones();
 
            }
 }
void COCHE::pintar_corazones(){
  gotoxy(50,2);printf("VIDAS %d",vidas);
  gotoxy(64,2); printf("Salud");
  gotoxy(70,2); printf("     ");
 
  for (int i = 0 ; i < corazones; i++){
 
    gotoxy(70+i,2); printf("%c",3);
  }
 }
void COCHE::morir(){
        if(corazones == 0 )
        {
            Borrar();
            gotoxy(x,y)  ;printf("   **   ");
            gotoxy(x,y+1);printf("  ****  ");
            gotoxy(x,y+2);printf("   **   ");
            Sleep(300);
 
            Borrar();
            gotoxy(x,y)  ;printf(" * **  *");
            gotoxy(x,y+1);printf("  ****  ");
            gotoxy(x,y+2);printf(" * **  *");
            Sleep(200);
            Borrar();
 
            gotoxy(x,y)  ;printf("  ****  ");
            gotoxy(x,y+1);printf("   **   ");
            gotoxy(x,y+2);printf("  ****  ");
            Sleep(300);
            Borrar();
 
            vidas--;
            corazones = 3 ;
            pintar_corazones();
            Pintura();
 
        }
 
}
 
class OBJETOS{
int x,y;
 
public:
    OBJETOS(int _x, int _y):x(_x),y(_y){}
    void pintar();
    void mover();
 
};
void OBJETOS::pintar(){
    gotoxy(x,y);   printf("%c",223);
    gotoxy(x+1,y); printf("%c",223);
    gotoxy(x+2,y); printf("%c",223);
    gotoxy(x+3,y); printf("%c",223);
    Sleep(25);
 
 
 
 
}
void OBJETOS::mover(){
    gotoxy(x,y);  printf (" ");
    gotoxy(x+1,y); printf(" ");
    gotoxy(x+2,y); printf(" ");
    gotoxy(x+3,y); printf(" ");
 
 
   y++;
 
 
 
   if(y > 22 ){
    x = rand()%70+3;
    y = 4;
 
 
   }
    pintar();
 
}
int main(){
    OcultarCursor();
    pintar_limites();
    COCHE N (7,7,3,3);
    N.Pintura();
    N.pintar_corazones();
    OBJETOS obj(10,4);
 
 
 
    int x = 10,y = 10;
 
 
 
    bool game_over = false;
    while(!game_over){
      obj.mover();
      N.morir();
      N.mover();
 
            }
            return 0;
            }
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ya lo arregle , parece que es cuestion de mi ordenador que no lee bien el codigo aSCII

Publicado por Jon Jairo (2 intervenciones) el 15/05/2016 15:23:04
Si teneis el mismo problema y usando mi codigo veis azul cundo los objetos caen del cielo no os preocupeis
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