Dev - C++ - lanzamiento cohete con menu

 
Vista:
sin imagen de perfil

lanzamiento cohete con menu

Publicado por felipe hernandez (2 intervenciones) el 07/06/2016 17:08:51
me pueden ayudar con este problema que tengo, mi programa se queda infinito como le puedo hacer para que en el menu de opciones al "ponerle las vese que se reroducira" sean las vese que se reproduscan y que no quede infginito
mi correo es [email protected]

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
41
42
43
44
45
46
47
48
49
50
51
52
53
54
55
56
57
58
59
60
61
62
63
64
65
66
67
68
69
70
71
//Autor:
//Funcion:
//Fecha:16-05-16
#include<iostream>
#include<conio.h>
#include<windows.h>
using namespace std;
int main ()
{
	int opcion,x=0;
	cout<<"MENU DE OPCION";
	cout<<"\n1.-SI";
	cout<<"\n2.-NO";
	cout<<"\nElige una opcion";
	cin>>opcion;
	switch (opcion)
	{
		case 1:
			cout<<"cuantas vese desea reproducir el programa";
			break;
	do
{
   	system("Color 09");
   	Sleep(1000);
	system("cls");
	cout<<"\n\t  *************************************************************** ";
	cout<<"\n\t  * ****   ******  *****  ******  ******  *****  *    *  ****** * ";
	cout<<"\n\t  * *   *  *      *       *     * *      *     * *    *  *      * ";
	cout<<"\n\t  * *    * *      *       *     * *      *       *    *  *      * ";
	cout<<"\n\t  * *    * ****    *****  *****   ****   ******  *    *  ****   * ";
	cout<<"\n\t  * *    * *            * *       *      *     * *    *  *      * ";
	cout<<"\n\t  * *   *  *            * *       *      *     * *    *  *      * ";
	cout<<"\n\t  * ****   ******  *****  *       ******  *****   ****   ****** * ";
	cout<<"\n\t  *************************************************************** ";
	Sleep(1000);
	system("cls");
	cout<<"\n\t                ****                                                 ";
	cout<<"\n\t               ******                                                ";
	cout<<"\n\t              ********                                               ";
	cout<<"\n\t             **********                                              ";
	cout<<"\n\t             **********                                              ";
	cout<<"\n\t             **********                                              ";
	cout<<"\n\t             **********                                              ";
	cout<<"\n\t             **********                                              ";
	cout<<"\n\t             **********                                              ";
	cout<<"\n\t             **********                                              ";
	cout<<"\n\t             **********                                              ";
	cout<<"\n\t             **********                                              ";
	cout<<"\n\t             **********                                              ";
	cout<<"\n\t             **********                                              ";
	cout<<"\n\t            ************                                             ";
	cout<<"\n\t           **************                                            ";
	cout<<"\n\t          ****************                                           ";
	cout<<"\n\t         ******************                                          ";
	cout<<"\n\t        ********************                                         ";
	cout<<"\n\t       **********************                                        ";
	cout<<"\n\t             ***   ***                                               ";
	cout<<"\n\t             ***   ***                                               ";
	x++;
	}
    while (x<1)
    case 2:
    	cout<<"el programa no se ejecutara";
    	break;
    	default:
    		cout<<"no es una oipcion valida";
			}
			cout<<"presione una tecla para continuar";
    	getch ();
    return 0;
}
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 661
Bronce
Ha mantenido su posición en Dev - C++ (en relación al último mes)
Gráfica de Dev - C++

lanzamiento cohete con menu

Publicado por agustin (522 intervenciones) el 07/06/2016 17:19:28
Si x es el número de veces yo en lugar del do while usaría un for asi:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
case 1:
   cout<<"cuantas veces desea reproducir el programa: ";
   cin>>x;
   //break; //este break sobra ya que con el no se ejecutaría lo que le siga.
   for (;x>0;x--){
     //Aquí tu código a repetir
   }
   break; //aquí si
case 2:
   ...
   break
El break va siempre como última instrucción de un case menos en el último que no es necesario.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
3
Comentar
sin imagen de perfil

lanzamiento cohete con menu

Publicado por FELIPE (2 intervenciones) el 07/06/2016 19:04:41
Muchas Gracias me ayudo, espero seguir contando con su ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar