Dev - C++ - Doble Sumatoria en c++

 
Vista:
sin imagen de perfil

Doble Sumatoria en c++

Publicado por Octavio (4 intervenciones) el 18/06/2016 01:04:33
Hola quien me puede ayudar a plantear una doble sumatoria en c++ por favor gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Dian

Doble Sumatoria en c++

Publicado por Dian (7 intervenciones) el 22/06/2016 05:58:33
Si pudieras especificar más sobre la duda estaría perfecto. No entiendo a que te refieres con "doble sumatoria".
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Doble Sumatoria en c++

Publicado por Octavio (4 intervenciones) el 23/06/2016 05:35:52
LA SUMATORIA DOBLE QUE NECESITO PROGRAMAR ES LA QUE ESTA EN LA SIGUIENTE IMAGEN GRACIAS!!

IMAGEN
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Dian

Doble Sumatoria en c++

Publicado por Dian (7 intervenciones) el 23/06/2016 06:47:43
¿Cuál es el problema a resolver en sí?

Por lo que entiendo de la fórmula es que tienes hacer son dos ciclos for, uno con "i" y otro con "j" .

Después de eso vas llamando según la posición de los números y realizas la multiplicación, por ejemplo " a= a+ (lo de la fórmula, apartir de la x)"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Doble Sumatoria en c++

Publicado por Mari (1 intervención) el 09/02/2018 01:58:58
Disculpa quisiera saber si pudiste programar la doble sumatoria y si me podrías ayudar por favor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar