Dev - C++ - Necesito ayuda, mis programas ya no corren en dev c++

 
Vista:
Imágen de perfil de Diana
Val: 12
Ha mantenido su posición en Dev - C++ (en relación al último mes)
Gráfica de Dev - C++

Necesito ayuda, mis programas ya no corren en dev c++

Publicado por Diana (4 intervenciones) el 10/11/2016 01:41:45
Hola, quiero saber si alguien sabe por que mis programas en dev c++ si compilan pero al momento de correrlos no sucede nada, no se ve la pantalla ni siquiera por un segundo, que debo hacer, ya lo des instale varias veces, ¿alguien sabe que debo hace y por que sucede esto?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 417
Ha mantenido su posición en Dev - C++ (en relación al último mes)
Gráfica de Dev - C++

Necesito ayuda, mis programas ya no corren en dev c++

Publicado por Thanatos (199 intervenciones) el 10/11/2016 02:39:27
A veces los antivirus ocasionan ese problema, especialmente el antivirus Avast. Desactiva la protección del antivirus antes de compilar y ejecutar, para verificar si eso soluciona el problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de Diana
Val: 12
Ha mantenido su posición en Dev - C++ (en relación al último mes)
Gráfica de Dev - C++

Necesito ayuda, mis programas ya no corren en dev c++

Publicado por Diana (4 intervenciones) el 10/11/2016 14:00:59
Hola gracias por contestar, ya desactive mi antivirus y el problema sigue, crees que tal vez sea algo con mi computadora?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de emanuel
Val: 2
Ha disminuido su posición en 7 puestos en Dev - C++ (en relación al último mes)
Gráfica de Dev - C++

Necesito ayuda, mis programas ya no corren en dev c++

Publicado por emanuel (5 intervenciones) el 10/11/2016 14:09:34
consulta intentaste ejecutar con el codeblocks o con el eclipse de c?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 661
Bronce
Ha mantenido su posición en Dev - C++ (en relación al último mes)
Gráfica de Dev - C++

Necesito ayuda, mis programas ya no corren en dev c++

Publicado por agustin (522 intervenciones) el 10/11/2016 14:57:43
Quizás si reinstalar el compilador se te soluciona.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 417
Ha mantenido su posición en Dev - C++ (en relación al último mes)
Gráfica de Dev - C++

Necesito ayuda, mis programas ya no corren en dev c++

Publicado por Thanatos (199 intervenciones) el 10/11/2016 23:53:29
Si no es el antivirus, también podría tratarse de un problema en el archivo de configuración de Dev-C++. Ese archivo se crea al momento de la instalación, en el directorio:

%userprofile%\AppData\Roaming

Dentro de ese directorio se crea la carpeta Dev-Cpp, que contiene la configuración del programa. Si el proceso de desinstalación no elimina esa carpeta, es posible que hayas estado usando el mismo archivo de configuración a pesar de haber reinstalado Dev-C++ varias veces.

Desinstala el programa nuevamente, luego revisa el directorio Roaming que está en la ruta que indiqué antes. Si encuentras la carpeta Dev-C++, elimínala.

Luego vuelve a instalar Dev-C++. La versión más reciente es la 5.11 de Orwell, si no es la que estás utilizando, puedes descargarla desde el Blog de Orwell. La descarga de 47 MB es del instalador de Dev-C++ con el compilador incluido.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar