Dev - C++ - Mostrar ventana en c++

 
Vista:

Mostrar ventana en c++

Publicado por Pablo (1 intervención) el 22/02/2017 01:46:36
Hola.
Esta es mi primera vez en el foro y al buscar y buscar en internet no encontré respuesta a mi pregunta y decidí preguntar en un foro como este.

Lo que necesito es saber como puedo mostrar una ventana al momento de presionar un MENUITEM de un menú desplegable o POPUP MENU. Ya sé como controlar el evento de cuando eso pasa, pero el problema es que en el archivo "main.c" trato de mostrar la ventana creada en "ventana.c", pero no encuentro una forma de hacerlo.

Disculpen si no me explique bien o si lo explique de una manera confusa.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 661
Bronce
Ha mantenido su posición en Dev - C++ (en relación al último mes)
Gráfica de Dev - C++

Mostrar ventana en c++

Publicado por agustin (522 intervenciones) el 24/02/2017 17:40:05
Falta información.
1-¿Es una aplicación de consola y la ventana que quieres mostrar es otra ventana de consola?
2-depende también del ide ya que por ejemplo c++builder te permite usar la vcl, en codeblock podrías usar wmwidget, ... en cada una se haría de forma diferente.
3-¿en que sistema operativo estas trabajando?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Mostrar ventana en c++

Publicado por Pablo (1 intervención) el 24/02/2017 21:29:19
Lamento haber dado poca información.

Estoy desarrollando el programa en Windows y usando el Dev-C++, y el programa es una ventana que utiliza la WINAPI para c++
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar