Dev - C++ - Problema con matrices en c++, Ayuda por favor!!

 
Vista:
Imágen de perfil de fer

Problema con matrices en c++, Ayuda por favor!!

Publicado por fer (2 intervenciones) el 11/06/2017 18:13:42
debo solucionar este problema con matrices en c++ !

Una fábrica produce N artículos diferentes y utiliza M sucursales para su distribución, variando el precio de venta de cada artículo según la sucursal que lo distribuye. Para esto la fábrica tiene un cuadro que muestra el precio de cada artículo según la sucursal que lo distribuye. Al final de cada período cada sucursal envía a la fábrica la cantidad vendida de cada artículo, formándose un nuevo cuadro. Elaborar un subprograma que encuentre las ventas totales de la fábrica para cada uno de los artículos y para cada una de las sucursales.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de gregory
Val: 82
Ha disminuido 1 puesto en Dev - C++ (en relación al último mes)
Gráfica de Dev - C++

Problema con matrices en c++, Ayuda por favor!!

Publicado por gregory (34 intervenciones) el 12/06/2017 07:32:18
bueno mira el problema de esta manera n producto necesita n varible osea un array de n articulos donde me supongo yo. Que n es limite del array osea el que me va a decir ya no quiero sacar mas producto.

bueno y tambien hay m sucursale a la vaina y ahora que hago. Bueno necesito m.n osea un array de n producto y otro de m producto en tota una matriz.

eso con un for lo mata doble bucle lo recorre le asigna el precio. el precio de la sucursa estoy en duda porque no se si es el precio total porque la sucursa no tiene un solo precio tiene n precio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 661
Bronce
Ha mantenido su posición en Dev - C++ (en relación al último mes)
Gráfica de Dev - C++

Problema con matrices en c++, Ayuda por favor!!

Publicado por agustin (522 intervenciones) el 12/06/2017 08:37:30
Por lo que veo necesitas un array float [m][n][p] donde se almacenan los precios para los articulos de cada sucursal. Por otro lado, necesitas un array int [m][n][c]. P es el precio unitario de cada artículo y C la cantidad de artículos vendidos por cada sucursal.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de fer

Problema con matrices en c++, Ayuda por favor!!

Publicado por fer (2 intervenciones) el 13/06/2017 13:11:55
Gracias por tu respuesta, ya lo solucione! :D
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar