Dev - C++ - Ayuda con un funciones y arreglos de estructuras, urge

 
Vista:

Ayuda con un funciones y arreglos de estructuras, urge

Publicado por Ernesto (1 intervención) el 14/08/2017 07:01:31
Buenas chicos.
Verán, necesito ayuda con un programa de c++ que debe generar un menú, que me de la opción de agregar los datos de un producto para vender, estos datos serían: codigo del producto, nombre del producto y precio, todo esto mediante un arreglo de estructuras y al final pregunte si quiere añadir otro producto y poder añadirlo.
La segunda opción debería imprimir una tabla con los productos.
Con la tercera se podría hacer la compra de productos agregando el código del mismo y la cantidad de productos que se desean comprar, al final debería preguntar si quiere comprar algun otro producto y poder comprarlo, si no existiera el codigo de algún producto se muestre un mensaje que lo diga, luego imprimiría los productos comprados y para finalizar preguntar si se desea hacer una nueva compra y repetir la opción.
La última opción sería para salir.
Cada opción debe ser ejecutada por una función diferente, no es necesario utilizar archivos.
Les agradecería muchísimo su ayuda pues debo entregarlo a mañana a primera hora y se me juntó con otros deberes que no tuve el tiempo suficiente para dedicarle.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder