Dev - C++ - g++. exe dejó de funcionar

 
Vista:

g++. exe dejó de funcionar

Publicado por Luis Molina (3 intervenciones) el 16/09/2017 05:18:21
Hola Sres,

Acabo de instalar Dev C++, para empezar a programar en C++, pero cuando trato de compilar un programa de prueba me aparece una ventana con el siguiente mensaje " g++.exe dejó de funcionar. El programa dejó de funcionar correctamente por un problema. Windows cerrará el programa y le notificará si existe una solución." Me pueden decir por qué ocurre esto y cómo hago para solucionarlo?

Muchos saludos y gracias de antemano.


Luis Molina
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 417
Ha mantenido su posición en Dev - C++ (en relación al último mes)
Gráfica de Dev - C++

g++. exe dejó de funcionar

Publicado por Thanatos (199 intervenciones) el 16/09/2017 10:37:45
Quizás ocurrió algún problema con la configuración que Dev-C++ realiza al instalarse.

Desinstala Dev-C++, luego verifica si existe la carpeta Dev-Cpp en alguno de estos directorios:

%userprofile%\AppData\Roaming
%userprofile%\AppData\Local

Si encuentras la carpeta Dev-Cpp elimínala, eso borrará la configuración del programa. Luego reinstala Dev-C++, o si prefieres usar la versión portable, la encontrarás en el Blog de Orwell.

También puedes descargar la versión portable desde este link. El compilador que utiliza es más reciente que el de Orwell.

Para iniciar la versión portable utiliza el ejecutable devcppPortable.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

g++. exe dejó de funcionar

Publicado por Luis Molina (3 intervenciones) el 16/09/2017 18:30:06
Muchas gracias, voy a probar y les comento.

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

g++. exe dejó de funcionar

Publicado por Luis Molina (3 intervenciones) el 17/09/2017 07:16:00
La versión portable me ha funcionado. Muchas gracias, aunque la segunda vez que corro el programa aparace un entorno como el de Visual Basic.

Muchas gracias y saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

g++. exe dejó de funcionar

Publicado por Gabriel Soto (1 intervención) el 01/03/2018 23:05:20
Muy bueno el Dev-C++ del segundo link!!!, compila código de C++17 que es justamente lo que necesitaba para practicar... ademas con la comodidad de ser portable.

Lo importante es abrir Dev-C++ utilizando siempre el ejecutable que indicó Thanatos "devcppPortable.exe", si por error se usa el otro ejecutable se pierden las configuraciones.

Saludos desde Chile....!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

g++. exe dejó de funcionar

Publicado por f (1 intervención) el 09/08/2018 02:38:04
Aun haciendo eso no funciona...hay alguna otra opcion que se les ocurra.
agradezco de antemano los comentarios.
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

g++. exe dejó de funcionar

Publicado por Santiago Acosta (2 intervenciones) el 17/08/2019 13:35:19
@Thanatos, he estado usando el Dev-C++ portable que publicaste en este tema para mis clases de C++, por un fallo en el SSD de mi portátil perdí el archivo. El compilador que viene en la descarga de Orwell no permite usar las características nuevas del lenguaje, y el enlace que pusiste ya no funciona. ¿Podrías enviarme un link de descarga a mi correo, por favor?.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

g++. exe dejó de funcionar

Publicado por Santiago Acosta (2 intervenciones) el 17/08/2019 13:46:35
Perdón por el doble post, pero en mi anterior mensaje olvidé marcar el checkbox para que aparezca mi correo.

[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

g++. exe dejó de funcionar

Publicado por Santiago Acosta (1 intervención) el 19/08/2019 09:11:23
Ya lo recibí, gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar