Dev - C++ - Programa para calcular notas y buscar estudiantes

 
Vista:

Programa para calcular notas y buscar estudiantes

Publicado por Daniel (1 intervención) el 29/08/2007 23:19:30
Hola buenos dias

Necesito una ayuda, necesito saber como podria hacer un programa que en el MENU Principal tenga las siguientes Opciones
Adicionar Estudiante
Listar
Eliminar(Se ahce la busqueda por Codigo a quien se va a eliminar)
Editar( Aqui en editar otra parte que me envia a una Busqueda por codigo del estudiante y ahi le digo que quiero editar)
Y debe tener otra opcion de Calcular notas y Mostrarme el Puesto que ocupa el estudiante
Se debe crear una variable de Tipo Struct que tenga otras variables donde se va a guardar el Nombre del Estudiante, Codigo, Nota y Puesto

El problema no es hacer el menu, es hacer las funciones o procedimientos que se necesiten para hacer esas operaciones del Menu, o sea el codigo
Si alguien sabe, seria de mucha ayuda, y claro despues me tocoa ahcer esto mismo pero Sobre Archivos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Programa para calcular notas y buscar estudiant

Publicado por paco (8 intervenciones) el 30/11/2007 16:48:08
Pero y que problema tienes?

no sabes hacer funciones?

void funcionnombre () {
...
}

TE recomiendo que hagas un PSEUDOCODIGO de tu practica en un papel antes de ponerte a programar sin razon, es totalmente en serio.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programa para calcular notas y buscar estudiant

Publicado por Daniel (1 intervención) el 07/10/2009 19:30:09
eso no me sirve
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programa para calculas notas

Publicado por Cesar Asunción  (1 intervención) el 09/02/2008 00:50:41
Necesito saber como hacer un programa que me permita calcular notas del 1 al 20 usando el for
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programa para calculas notas

Publicado por kenvo (1 intervención) el 13/12/2009 15:57:10
todo bien
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programa para calculas notas

Publicado por maria (1 intervención) el 01/03/2010 22:13:14
programa en php que sirva para calcular las notas de un estudiante de una escuela, con las siguientes entradas: actividad1, actividad2 y actividad 3. las notas se promediaran para determinar si aprobo el primer trimestre. si el estudiante no aprueba presentar un mensaje de que no aprobo lo contrario que esta aprobado. la entrada de datos será un programa y la salida en otro programa, los calculos se harán en el segundo programa.php en una funcion .

Tomar encuenta lo siguiente: el estudiante solo tiene una actividad el promedio será solo de esas actividades, pero en la salida deberá especificar cual actividad le falta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programa para calcular notas y buscar estudiant

Publicado por ft6i (1 intervención) el 14/04/2009 14:02:03
fyhkygkfkykuku ftuk tuk kfuk
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programa para calcular notas y buscar estudiant

Publicado por edwin rodriguez (2 intervenciones) el 07/10/2009 16:25:46
quiero que alguien me evie codigos para hacer un programa de cal cular la nota se coperativo que es crusial
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programa para calcular notas y buscar estudiant

Publicado por edwin rodriguez (2 intervenciones) el 07/10/2009 16:27:25
quiero que me envien los codigos para hacer un programa de calcular la nota
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programa para calcular notas y buscar estudiant

Publicado por sdfasd (1 intervención) el 12/10/2009 21:30:28
gil
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programa para calcular notas y buscar estudiant

Publicado por smivinki (1 intervención) el 28/03/2010 21:30:09
prog para calcula noto de un estudiante
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programa para calcular notas y buscar estudiant

Publicado por coro (1 intervención) el 23/11/2010 20:28:23
encieme el programa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar