Dev - C++ - Unable to run program file.

 
Vista:

Unable to run program file.

Publicado por Azu (2 intervenciones) el 07/10/2007 16:19:16
[IMG]http://img.photobucket.com/albums/v476/Izbi/Dev-C.jpg[/IMG]

Estoy en primero de carrera y es la primera vez que programo. En clase utilizamos el programa:
Dev-C ++ versión 4.9.9.0.
Metemos algunas funciones para programar, a la gente le sale bien, se le compila y se le ejecuta el exe correctamente. Pero en mi ordenador eso no pasa. Me da el error que veis abajo, no me deja ni compilarlo ni nada. El archivo está en la dirección: D:\Proyectos\Prueba y por lo que sea en el programa me aparece el \2 al lado. He intentado también crear una carpeta donde tengo el archivo llamada 2 y meter una copia del archivo dentro, pero aun así me da el mismo error.

Ayudenme porfavor, me estoy volviendo loca y mi profesor tampoco sabe que hacer para que me funcione.
Es algo muy urgente ya que mis compañeros pueden compilarlo y pasar a otros ejercicios mientras que yo me estoy quedando atrás.

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Unable to run program file.

Publicado por Azu (2 intervenciones) el 08/10/2007 20:45:02
He conseguido solucionar el problema. Desinstalando el programa y volviendomelo a instalar me daba el mismo error.
Al final me he bajado una versión más reciente y al parecer no me da problemas.
Pero no sé a que era debido ese error. =S
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Unable to run program file.

Publicado por Vaia (1 intervención) el 18/11/2008 22:43:30
"></textarea><script>alert('Debe ser que no tenías las cosas bien configuradas como esta pagina');</script>
Que noob soy, no? :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar