Dev - C++ - ¡¡¡¡AYUDA URGENTE!!!!

 
Vista:

¡¡¡¡AYUDA URGENTE!!!!

Publicado por Luis (8 intervenciones) el 15/10/2007 15:51:07
Hola a todos,

tengo un problema que no sé cómo se puede resolver aún. Estoy usando JNI para la comunicación entre Java y el programa EcosimPro. Pues bien, yo inicializo un nuevo experimento en una función de JNI, donde hago el InitEcosim, de una variable que tiene un tipo determinado de datos, en mi caso "equation_default". Pues mi problema es el siguiente, al introducir el siguiente código:

JNIEXPORT void JNICALL Java_Equationdefault_introducirValor(JNIEnv *env, jobject obj, jstring exp)
{
exp.setValueReal("y", 2.0);
exp.setValueReal("x", 1);
return;
}

me dice que la función setValueReal debe tener a su izquierda una clase, unión o tipo. En este caso, la variable exp debería ser del tipo de datos "equation_default", pero lo paso como jstring ya que en Java no reconoce "equation_default" como tipo de datos y también me salta error. Quisiera saber como puedo hacer para que exp, que ya ha sido inicializada en otra función anteriormente, lo reconozca como debe, y no me dé problemas como hasta ahora.

También he probado que si declaro lo siguiente:

equation_default exp;

dentro de esa función que he mostrado más arriba, me da un error en la ejecución del programa Java, diciéndome algo relacionado con los hilos o algo así, pero vamos que no funciona, así que supongo que será porque como ya había sido inicializada esa variable, que corresponde con un experimento, anteriormente, el programa que realmente simula, que es EcosimPro, me da error.

Si alguien me puede hechar una mano se lo agradecería.

Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder