Dev - C++ - por favor es importante para el semestre

 
Vista:

por favor es importante para el semestre

Publicado por Angelica (2 intervenciones) el 07/11/2007 22:38:30
buenas tardes

señores.........de manera importante..solicito...quien sepa. porque la variable i, se utiliza por default en el ciclo for......
nota: se que se puede utilizar otras variables..pero porque utilizan la i por standars
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:por favor es importante para el semestre

Publicado por popeye (1 intervención) el 28/11/2007 00:35:39
que?
que estas preguntado el porque se usa una variableen el bucle for o el porque se usa
"i" como i latina para la variable del bucle for y no "p", "r", etc... ??

Piensa, en matrices es normal x,y o i,j

en matematicas para usar la i-esima posicion de algo (vector, lo que sea) se usa casi siempre "i" o "k" en otros casos.

que quieres preguntar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:por favor es importante para el semestre

Publicado por Aneglica (2 intervenciones) el 28/11/2007 23:24:50
hola..quiero saber..............porque "i" por default en el ciclo for.
se que si declaro a por ejemplo y la utilizo el ciclo..funciona...pero porque i, siempre..en todo..en los libros...en clases de universidad.
quiero saber la explicacion tecnica del porque i por default.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:por favor es importante para el semestre

Publicado por pacp (8 intervenciones) el 30/11/2007 11:14:08
pero, no te contestó ya?, no me entero.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:por favor es importante para el semestre

Publicado por Angelica (8 intervenciones) el 30/11/2007 14:53:02
no me dijo que no me habia entendido..y la verdad la respuesta no va por el lado de fundamentos matematicos...entonces esa rta no es la que busco
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar