Dev - C++ - Como instalar Dev c++ 4.0

 
Vista:

Como instalar Dev c++ 4.0

Publicado por David Ramirez (2 intervenciones) el 14/12/2007 00:32:48
Hola necesio ayuda con la instalacion del DEV C++ 4.0.0, la version que bajo desde

http://www.bloodshed.net/devcpp.html

para esta version, es un comprimido devcpp4.zip que tiene un instalador setup.exe, y al hacerle doble click no sucede nada, incluso he puesto la carpeta descomprimida en el disco c: pero igual no se instala, de verdad necesito instalarla para mis trabajos, gracias por su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como instalar Dev c++ 4.0

Publicado por anonimo (13 intervenciones) el 14/12/2007 10:34:21
Hola David.
¿Por qué no pruebas a descargarte: Dev-C++ 5.0 Beta 9.2 (4.9.9.2)? ó
prueba a poner en www.google.es -> "download dev c++" y elige desde dónde lo quieras descargar. Tambien puedes recurrir a http://dev-c.softonic.com/ ó probar con el eMule.
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Dev C++

Publicado por necesito ayuda.... (1 intervención) el 26/12/2007 20:01:46
Wenas....necesito saber cual es el comando para ejecutar un espacio....como para dar un salto, cual es para hacer un espacio...cnt rapido xfavor¡¡
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Dev C++

Publicado por anonimo (13 intervenciones) el 27/12/2007 17:14:49
Hola compañero.

A ver si este link te ayuda: http://www.zator.com/Cpp/E4_10_4.htm

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Dev C++

Publicado por juan (1 intervención) el 19/01/2008 19:12:04
Mi nombre es juan y estoy en primer año de programacion I , ahora bien tengo debilidad al programar pequeños programa me gustaria que alguien me ayudara ahorita estoy con los arreglo, funciones matrices , y necesito ejemplo sencillo para program y tambien me gustaria que me respondiran de inmediato se se pudiera en el foro de la pagina wed del programador
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Dev C++ 4.0

Publicado por matt (1 intervención) el 02/04/2008 01:50:09
holazz bueno kiesiera sabr dond puedo dscargar sta version ya k voy n l primr ciclo d programacion y ncsito hacr trabajos xfa kiero ayuda n sto lo + rapido posibl
ya q no puedo usar aun la vrsion beta ya k s + compleja xfa ayuda .....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Dev C++

Publicado por astridka (1 intervención) el 20/11/2008 23:48:40
necesito un ejercicio que me muestre en panatalla ala vez ordenadamente los datos personales como direccion apellido telefono de un persona en c++
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como instalar Dev c++ 4.0

Publicado por anonimo (13 intervenciones) el 19/12/2007 11:48:38
Hola.
Aquí te dejo en el link, un manual para la descarga he instalación del entorno Dev C++ v4.9.9.1. Incluye un link de descarga del programa.
http://www.lcc.uma.es/~pedre/LP_DevC.htm
Por si no te quieres pasar a la versión beta.
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como instalar Dev c++ 4.0

Publicado por David Ramirez (2 intervenciones) el 27/12/2007 00:27:02
gracias problema salvado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como desinstalar Dev c++ 4.0

Publicado por martin Corea (1 intervención) el 18/06/2008 23:36:06
Hola. instale devc++4.0 en mi computadora hace dos semanas , ahora deseo desistalarlo y no puedo.Al parecer baje el archivo sin desistalador.pd:ya he probado x panel de control y me reporta que no hay desistalador...Que hago???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como desinstalar Dev c++ 4.0

Publicado por arturo (1 intervención) el 16/01/2010 03:19:27
prendi mi lapto i no cargoo el xp ya la formatie i karga parcialmente como los desintalo ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como instalar Dev c++ 4.0

Publicado por steven (1 intervención) el 15/12/2009 04:45:48
quiro aprender a crear juegos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

problema para instalar instalar Dev c++ 4.0

Publicado por Jose GONCALVES (1 intervención) el 23/10/2009 20:56:30
hola como estan todo

instalo el dev c++ v5.0 beta pero me aprece esto cundo abro el programa en un mensaje y me dice que le de a ok

There doesn't seem to be GNU Make file in PATH or in Dev - c++ Bin path. Please make sure that you have GMU Make and adjust Bin setting or system PATH environment variable and that make setting in Compiler Option contains correct filename, otherwise you will not be able to compile anything

y no puedo colpilar, se que se refiere a la ruta del PATH pero comolo acomodo

gracias y esperando respuesta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar