Dev - C++ - tengo un problema con la lógica del lenguaje c++ f

 
Vista:

tengo un problema con la lógica del lenguaje c++ f

Publicado por marilin (1 intervención) el 09/01/2008 16:40:16
me cuesta la lógica de del lenguaje c++ nose como solucionar hay alguna manera para poder entender de mejor manera o algun libro en el k me de la solucion ahoa mismo estoy no entiendo for , do-while,while
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:tengo un problema con la lógica del lenguaje c+

Publicado por majota (1 intervención) el 12/01/2008 00:48:20
si
www.google.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tengo un problema con la lógica del lenguaje c+

Publicado por maria (1 intervención) el 21/05/2009 04:58:36
Ser equierel a elaboraciódne un.programqau e permitar esolveor peracioneasr itméticabs ásicas obren úmeros
naturalesp,a rae llod ebep resentarsael usuarioe l menúc orrespondientae f,i n de queé step uedae jecutalra so peraciones
quer equierae, n el ordenq uen ecesiteE. step rogramas eráu tilizadop or niños,p or cuantol a representaciódne l resultado
debe hacerlae n forma algebraicae,s decir,l os operandose n la sumay restad ebena pareceru no encimad el otro,
debidamentael ineadosE.n el casod e la multiplicacióenl multiplicadodre bajod el multiplicandoy ;p or últimoe n la
divisións ed eseaq uee l divisora parezcaal ladod erechod eld ividendo.
Eln ombred el prograrnfau ented ebee starc ompuestop or: primera pellidos, eguidod el primern ombre,s eguido
del númerod el programaE. jemplos i su nombree s:P edroR amónM arcanoR odrígueyz ,e stáe ntregandoe l Program1a, e l
ar chi vod ebeg uar dar lo comoM ar cano Pedrol.cpp
El programafu ented ebec onteneru na secciónd e comentariodso ndes e presentae l análisisy el pseudocódigo.
Ademásd e cualquieor bservacióqnu ee l autorq uíeran otificaar l profesorp arae l momentod e la evaluación.
El programaf uente debe contenerl a documentacióinn ternai ndicadae n el párrafoa nterior,a demásd ebe
compilarp araq ued e estam aneras ep uedac onsiderasru evaluaciónE.n c asod e que el programan o compilea, bsténgase
de entregarloy diríjasea l cubículod el profesora solicitara sesoríad urantel as horasd e consultasa signadaso, en su
defectoa, sistaa lasa sesoríaqsu eo frecee l preparadodr ocented e la asignaturata, mbiéne n losh orariosq ues eanf ijados
para tales fines.
EstructuraSs:e cuencíaSle, lectivays R epetitivas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar