Dev - C++ - Desarrolladores C++

 
Vista:

Desarrolladores C++

Publicado por Denisse (1 intervención) el 21/01/2008 23:20:44
¡Hola!

Mi nombre es Denisse Ovalle, trabajo en reclutamiento en Dextra Technologies en la Cd de Monterrey (www.dextratech.com) y actualmente estamos reclutando personal para Desarrollo de Software enfocado a Tecnologías embebidas principalmente con tecnologías como C y C++ ligado a proyectos Internacionales mediante contrataciones laborales definitivas. Las vacantes están diseñadas para trabajar en Monterrey NL de manera permanente con oportunidad de crecimiento a corto plazo.

Ofrecemos una atractiva remuneración, excelente ambiente de trabajo y la oportunidad de profundizar con tecnologías de vanguardia, así como capacitación continua.

Si te gusta la programación en diferentes niveles, has tenido experiencia en diversos proyectosy estás interesado en esta oferta, te pedimos enviar tu Curriculum Vitae actualizado (De preferencia en Inglés) a la siguiente dirección de correo electrónico especificando que te enteraste de la oportunidad por este medio.

En caso de que tu no te encuentres interesado o por alguna razón no tengas disponibilidad en este momento puedes recomendarnos personas que creas cumplan con el perfil o pudieran estar interesadas también por este medio.

BONO EXTERNO.

En caso de que la persona que recomendaste sea CONTRATADA se te otorgará un bono de $100 dólares. Esto se maneja por medio de un programa externo de recompensa que tiene la empresa.

Dextra Technologies
Departamento de Reclutamiento y Selección
Envía tu CV a: [email protected] especificando el siguiente subjet: Reclutamiento de C/C++

[email protected]
[email protected]

DENISSE OVALLE ARREDONDO

Dextra Technologies

Reclutamiento y Selección

(81) 8220 2091

www.dextratech.com
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Desarrolladores C++

Publicado por Alejandro Luna (1 intervención) el 21/01/2008 23:47:26
Oye, me interesa mucho las vacante. Tengo conocidos trabajando ahi, y se que es una buena empresa. Me interesa conocer mas del perfil, o los proyectos que tienen. Te mando mi CV a la direccion que publicaron.

Si puedes publicarlo en la seccion de oferta de trabajo, ya que es mas facil accesar por ahi.

saludos,

Alejandro Luna
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Desarrolladores C++

Publicado por Walter Tuk Sulú (1 intervención) el 02/02/2010 07:03:09
Hola!!! en este momento acabo de enviar mi curriculum, espero me tengan en cuenta, gracias de antemano.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar