Dev - C++ - Busco Desarrolladores de C/C++, JAVA y .NET

 
Vista:

Busco Desarrolladores de C/C++, JAVA y .NET

Publicado por Margarita Madero (2 intervenciones) el 22/01/2008 00:34:37
¡Hola!

Mi nombre es Margarita Madero, trabajo en reclutamiento en Dextra Technologies en la Cd de Monterrey (www.dextratech.com) y actualmente estamos reclutando personal para Desarrollo de Software enfocado a Tecnologías embebidas principalmente con tecnologías como C y C++ ligado a proyectos Internacionales mediante contrataciones laborales definitivas. Las vacantes están diseñadas para trabajar en Monterrey NL de manera permanente con oportunidad de crecimiento a corto plazo.

Ofrecemos una atractiva remuneración, excelente ambiente de trabajo y la oportunidad de profundizar con tecnologías de vanguardia, así como capacitación continua.

Si te gusta la programación en diferentes niveles, has tenido experiencia en diversos proyectosy estás interesado en esta oferta, te pedimos enviar tu Curriculum Vitae actualizado (De preferencia en Inglés) a la siguiente dirección de correo electrónico especificando que te enteraste de la oportunidad por este medio.

En caso de que tu no te encuentres interesado o por alguna razón no tengas disponibilidad en este momento puedes recomendarnos personas que creas cumplan con el perfil o pudieran estar interesadas también por este medio o contactandonos en los siguientes datos:

Dextra Technologies
Departamento de Reclutamiento y Selección
Envía tu CV a: [email protected] especificando el siguiente subjet: Reclutamiento de C/C++

[email protected]

Margarita Madero
www.dextratech.com
[email protected]
01 8182202043
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Busco Desarrolladores de C/C++, JAVA y .NET

Publicado por JUan Fumero (1 intervención) el 22/01/2008 00:51:30
si solo sé c++ y algo de java cuenta?

nunca he empeado con .net y c se lo basico que aprendi de c++

eh???????????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar