Dev - C++ - Puntos dentro de una plano x,y

 
Vista:

Puntos dentro de una plano x,y

Publicado por Yelise Gonzalez (1 intervención) el 09/06/2008 05:08:07
Hola Buenas Noches!

Espero que alguien pueda ayudarme, es que tengo poco tiempo usando la herramienta de c++ y queria saber de que forma puedo graficar dos puntos en un plano cartesiano, la grafica debe generar una cruz perfecta. (Cuadrado perfecto). Para ello se tiene dos punto, (x1,y1) y (x2,y2). No tengo conocimiento si existe alguna funcion matematica que permita realizar dicho procedimiento
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Puntos dentro de una plano x,y

Publicado por Esmeralda Yelise (1 intervención) el 20/11/2009 17:12:18
Hola Yelise, mas que nada te envío este correo por que me llamó mucho la atención que tenemos el mismo nombre, no había conocido a nadie que se llamara asi,

Y referente a tu pregunta hay un programa que se llama minitap 15, es un progrma estadístico que se emplea mucho en el área de calidad esta fantástico, no conosco sobre los puntos cartesianos que mencionas pero este programa maneja herramientas que creo te pueden servir.

Se que hace mucho mandaste ese correo pero ahora por casualidad entre a tu página y es por eso que te respondo a tu correo.

Si sabes el significado de tu nombre me lo dices va! no lo he encontrado.
Que tengas lindo día.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar