Dev - C++ - cadena

 
Vista:

cadena

Publicado por anderson (1 intervención) el 25/06/2008 23:53:30
amigos que pena molestarlos pero necesito me ayuden a resolver los sigientes ejercicios son dos no mas para mañana antes de las 10 de la mañana gracias.

lEscriba un algoritmo y un programa que lea una serie de cadenas y que imprima solamente aquellas cadenas que terminen con laetras “ed”.

Enunciado 2: Utilice arreglos unidimensionales, de lo contrario el problema no tendrá validez
Suponga que una elección hubo 12 candidatos (con identificadores 1, 2, 3, …12). Por otra parte, los votos para cada candidato se teclean de manera desorganizada como se muestra a continuación: 1 5 7 5 1 12 10 7 1 7 5 8 1 5 -1 (Nota el final de los datos esta dado por -1). Construya el diagrama de flujo y el programa en C que pueda proporcionar la siguiente información:
a. El número de votos de cada candidato al final de la elección.
b. El candidato ganador, el número de votos que obtuvo y el porcentaje correspondiente del total de la elección. (Suponga que el candidato ganador no empató en número de votos con otro candidato
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder