Developer - (Report Builder) linea vertical

 
Vista:

(Report Builder) linea vertical

Publicado por Manuel Raygoza (3 intervenciones) el 28/07/2008 16:44:26
Que tal. Tengo un reporte en Report Builder y necesito una linea vertical donde tengo los campos a imprimir (sección de "detalles"). Tengo impreso la línea, pero si imprime dos registros de la consulta, solo imprime la línea dos veces. Necesito que esa linea me la imprima en toda la hoja y no en una parte.

Ejemplo:

Solo me funciona de esta forma, ya que no imprime la linea hasta el final de la hoja.
| RFC | NOMBRE | TELEFONO |
-----------------------------------------------
| ASD | MANUEL | 54554676 |
| DF4 | RICARDO | 46658754 |
----------------------------------------------

Necesito este tipo de impresion. La linea hasta el final de la hoja
| RFC | NOMBRE | TELEFONO |
-----------------------------------------------
| ASD | MANUEL | 54554676 |
| DF4 | RICARDO | 46658754 |
| | | |
| | | |
| | | |
| | | |
| | | |
| | | |
| | | |
-----------------------------------------------

No he encontrado solución. ¿Alguien sabe algo al respecto?. Tal vez no sea una propiedad de Report Builder, pero tal vez se pueda realizar manualmente con alguna funcion. Necesito de su ayuda urgentemente.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:(Report Builder) linea vertical

Publicado por Manuel Raygoza (3 intervenciones) el 19/09/2008 17:41:25
Ya encontre la solución. Me funciona correctamente. Tuve que crear un procedimiento y me funcionó.
Si alguien esta buscando la solucion, escribame a [email protected] y con gusto les pasare el procedimiento, solo tendran que adapatarlo a su reporte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar