Developer - duda con jdeveloper 10g y windows 7

 
Vista:

duda con jdeveloper 10g y windows 7

Publicado por kike30 (1 intervención) el 01/03/2010 12:54:29
Hola a todos, es mi primer foro , y estoy un poco liado con una cosa...

Estoy realizando un curso de grado superior en elearning...

En fin, tengo jdeveloper 10.1.3.2.0g, y jdk 1.5.0.22, y windows 7 ultimate 64bits
he creado una aplicación que es una tarea del curso, y el problema es que con estas caracteristicas de pc, y jdeveloper, no me funcionan los menus, es decir, al pulsar sobre un item de menu, no me enseña("el popup"), de ese item, y me gustaría saber si hay algo que pueda hacer en configuración para solucionar este problema, parece ser que los compañeros que tengo con xp y w2000, no tienen problemas, un saludo y gracias por las respuestas y espero no me falte ningun dato por dar que sea necesario...(por cierto la aplicación en de escritorio y lo que no me muestra es una ayuda creada con javahelp2.0), pero en la anterior tarea me paso lo mismo con menus de una aplicación normal de escritorio, aparte no se me ven al correr la aplicación ,ni los jradiobutton ni los checkbox, y si lo ejecuto ese mismo programa en xp, se me ven, pero no me funcionan los menus al pusar sobre ellos, haber si me pudiera ayudar alguien, gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder