Developer - Llamar un metodo de otra pagina

 
Vista:

Llamar un metodo de otra pagina

Publicado por Manuel (1 intervención) el 22/03/2010 15:21:02
Hola.
el problema es que no se nada de programacion y Tengo unos datos que se reciben en una pagina, que son No. de horas, vlor hora y No. de hijos, tomo estos datos y los proceso para obtener un resultado en otra pagina, cuando los llamo de la pagina de donde los tome para mostrar me dice que los argumentos no son los que se definieron.

Error 1 La mejor coincidencia de método sobrecargado para 'Pagina2.calcular(int, int, int)' tiene algunos argumentos no válidos E:\Universidad 8\Creditos Libres\Pagina2\Default.aspx.cs 29 9 E:\...\Pagina2\
Error 2 Argumento '1': no se puede convertir de 'grupo de métodos' a 'int' E:\Universidad 8\Creditos Libres\Pagina2\Default.aspx.cs 29 26 E:\...\Pagina2\
Error 3 Argumento '2': no se puede convertir de 'grupo de métodos' a 'int' E:\Universidad 8\Creditos Libres\Pagina2\Default.aspx.cs 29 37 E:\...\Pagina2\
Error 4 Argumento '3': no se puede convertir de 'grupo de métodos' a 'int' E:\Universidad 8\Creditos Libres\Pagina2\Default.aspx.cs 29 48 E:\...\Pagina2\

Las paginas son: esta es la principal

public partial class _Default : System.Web.UI.Page
{

Pagina2 calculo = new Pagina2();

protected void Page_Load(object sender, EventArgs e)
{

}
protected void TextBox2_TextChanged(object sender, EventArgs e)
{

}
protected void Button1_Click(object sender, EventArgs e)
{

calculo.calcular(int.Parse, int.Parse, int.Parse).ToString();

//EL PROBLEMA ESTA AQUI, NO SE COMO SE LLAMA EL METODO DE FORMA CORRECTA?????

}
protected void TextBox4_TextChanged(object sender, EventArgs e)
{

}
}

Esta es la pagina donde proceso los datos, se llama "pagina2"

public class Pagina2
{
public Pagina2()
{
//
// TODO: Agregar aquí la lógica del constructor
//
}

public int calcular(int hora, int valorh, int nhijos)
{
int res;
res = hora * valorh + nhijos * 18000;
return res;

}
}
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder