Developer - Control De Asistencia

 
Vista:
sin imagen de perfil

Control De Asistencia

Publicado por Giancarlo Jose (1 intervención) el 29/11/2013 17:08:00
Buenos días, Web-Beadores !!!

* Tengo la siguiente duda espero me puedan ayudar:

Tengo 2 Vistas:

Select * from PS_CPR_TEMP0007 <--- Aquí Tengo los días y horas que debe tener un trabajador.
y
Select * from PS_CPR_TEMP0006 <--- Aquí Tengo los días y horas que vino a laborar un trabajador.

La duda es_: SI UN TRABAJADOR MARCA 2 VECES SU ENTRADA O SU SALIDA " QUIERO QUE ME RESCATE LA PRIMERA " SI ESTA DOBLE AMRCA FUE HECHA DENTRO DE UN TIEMPO YA SEA 5 MINUTOS o 10 MINUTOS. Y que la tercera por ende me la marque como su salida, y que no me borre la 2 marcación de entrada si no que me la ponga como Inconsistencia:
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Control De Asistencia

Publicado por Alixandro (3 intervenciones) el 02/12/2013 15:40:36
Saludos,

Giancarlo Jose, como no conozco la estructurada tu tabla, te comento que puedes determinar la entrada o salida seleccionando el mínimo (min) y el máximo (Max) del campo fecha u hora registrada en un lapso de tiempo determinado. Además, tengo entendido que en aplicación que utiliza (software que interactúa con el reloj), puedes indicar por ejemplo: si el empleado hace su primer registro entre las 600am y 1159am marque el registro como una entrada y si el registro es 600pm a 559am es Salida. Obviamente que esta no es una solución perfecta, pero si te da la idea de cómo hacerlo. Te comento a demás, que este tipo de aplicación tiene muchos detalles a tomar en cuenta, Ej. Debes tomar en cuenta el tiempo de almuerzo (entrada y salida), para poder determinar las horas exacta laborada en un día, semana, etc. los días feriados, días de descanso, días de vacaciones, turnos (fijos, rotativo o no), etc, etc. etc. Espero que verte ayudado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar