Developer - Crear app móvil a través de web creada en cms

 
Vista:
sin imagen de perfil

Crear app móvil a través de web creada en cms

Publicado por Javier (1 intervención) el 09/04/2014 14:20:19
Hola, tengo un problemilla... necesito crear una app para móvil con unas característcas especiales....

Necesito crear una web con cms para que un usuario sin conocimientos informáticos pueda modificarla.

Después debo crear una app con esa web con la peculiaridad que debe poder usarse sin tener conexión a internet y también acceder a sus vídeos y pdfs, osea que les tengo que guardar en memoria.

Por si esto fuera poco debo habilitar una opción en la web para que si tengo conexión a Internet se actualice la app (el contenido de sus páginas) a partir de la página web.

Alguna idea/sugerencia¿? El asunto es que esta semana pasada utilicé telerik sitefinity creando toda la web con la funcionalidad para el usuario pero a lo que elllos llaman crear web es simplemente a crear un formulario para modificar un módulo dinámico... sino tendría que utilizar appbuilder y me obligaría a crear una app nueva cada vez que quiera actualizar la página y borrar la anterior (o al menos eso es lo que tengo entendido)

En resumen que necesito un framework para envolver mi página creada con un cms , ó un cms que realice esta opción


Gracias de antemano, saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder