Developer - Report 6i Obligar a realizar salto de pagina

 
Vista:

Report 6i Obligar a realizar salto de pagina

Publicado por Manu (1 intervención) el 22/05/2003 11:19:00
Hola a todos, mi pregunta es: ¿Se puede obligar al report a hacer un salto de pagina segun se le pase una variable?
Es decir para un valor A que imprima en la pagina 1 y cuando detecte que el valor es B que imprima en la pagina 2.

Un saludo :) ;)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Report 6i Obligar a realizar salto de pagina

Publicado por Byron (18 intervenciones) el 22/05/2003 23:53:23
Si estas haciendo un reporte de tipo group above, puedes hacer que cada grupo (cada registro de valor A) inicie en una hoja asignando 1 a la propiedad "Maximum records per Page" del repeting frame principal (el Rep. Frame que enmarca todos los registros A y enmarca todos los registros B)

De esa forma obligas que siempre cada grupo vaya en una pagina nueva.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Manuales de Developer 2000 en castellano

Publicado por Amador Alejandro Izarra Forond (1 intervención) el 10/07/2003 04:40:21
Estimados señores Ud. saben de casualidad donde puedo encontrar manuales en castellano de DEVELOPER 2000 o DESIGNER 2000 .
o alguna aplicacion hecha en Internet para poder aprender .

Un saludo

Amador Alejandro Izarra Foronda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manuales de Developer 2000 en castellano

Publicado por Toñi (1 intervención) el 15/10/2004 13:55:21
Hola, yo también tengo el mismo problema, necesito un manual en español de Developer 2000. En caso de que sepas alguna dirección donde descargarte algún manual, me gustaría que me lo dijeras. Un saludo. Toñi
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Elvis
Val: 2
Ha mantenido su posición en Developer (en relación al último mes)
Gráfica de Developer

Report 6i Obligar a realizar salto de pagina

Publicado por Elvis (1 intervención) el 15/09/2017 15:53:22
Se que esta pregunta es antigua pero alguien ha de hacerla ahora en algun momento. Logre hacer que hiciera el salto cuando en repting se quedaba por la mitad al finalizar la hoja, y se cotaba y pasaba a la siguiente hoja la diferencia de informacion, para mi caso no queria que haga este efecto sino que decirle al reports "si no te alcanza para mostrar toda la informacion del repeting no la muestres y salta a la siguiente pagina y alli muestrala" pase como una hora trabajando en eso hasta que lo logre.

Para hacerlo tienes que trabajar con las propiedades:
General loyout:
Page Break after = YES
Page Protect = YES

con eso puede hacer quiebres del grupo que no alcanzaba en la loga y que salte a la siguiente completa toda la data.

Espero que le sirva,

Nota: En reports 10G y en 11G existen las mismas propiedades descritas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar