Developer - COMO NO BLOQUEAR REGISTROS DESDE LA FORMA!!!!!

 
Vista:

COMO NO BLOQUEAR REGISTROS DESDE LA FORMA!!!!!

Publicado por Miguel Angel (14 intervenciones) el 03/03/2004 16:27:22
HOLA TENGO UNA PREGUNTA, QUISIERA SABER COMO HACERLE PARA QUE NO SE ME BLOQUEEN LOS REGISTROS DESDE LA FORMA Ó COMO HACERLE PARA DESBLOQUEARLOS, GRACIAS...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:COMO NO BLOQUEAR REGISTROS DESDE LA FORMA!!!!!

Publicado por rodrigo (10 intervenciones) el 05/03/2004 22:47:35
bloquear, como no permitir ingresar un valor en el item?????
si es eso hay una rutina que es set_item_property('nb_item',enabled,property_false) y true cuando quieras que se ingrese un valor ahi..
o en las propiedades del blockk para todos lo registros o por cada itemm
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO NO BLOQUEAR REGISTROS DESDE LA FORMA!!!!!

Publicado por Miguel Angel (14 intervenciones) el 06/03/2004 05:13:05
No Rodrigo, mi problema es que se bloquean los registros en modo exclusivo y no se como hacer para que no se me bloqueen mis registros desde la forma en modo exclusivo en un ambiente multiusuario.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO NO BLOQUEAR REGISTROS DESDE LA FORMA!!!!!

Publicado por Byron (18 intervenciones) el 08/03/2004 21:15:01
Puedes probar cambiando la propiedad Interaction-mode a Non-blocking a nivel de forma, si aun asi tienes problemas puedes cambiar el modo en que se bloquea cada bloque con Locking-Mode si le pones Delayed (Demorado) bloquea solo cuando va a publicar los registros en la base y no cuando el usuario esta editando el registro.

Saludos DTB
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar