Developer - del *.fmx consegir el *.fmb

 
Vista:

del *.fmx consegir el *.fmb

Publicado por jose (3 intervenciones) el 05/05/2004 11:32:03
Trabajo con forms y por alguna causa justificada no puedo abrir el fichero *.fmb de mi proyecto y me gustaria descubrir alguna manera para conseguir el *.fmb, partiendo del archibo *.fmx.
muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:del *.fmx consegir el *.fmb

Publicado por Erick Quijivix (1 intervención) el 20/07/2006 17:16:10
Jose
Tengo un problema similar y buscando en internet encontre este foro , quisiera talvez ver la posibilidad que me comentaras algo al respecto (formar mi archivo .fmb partiendo del .fmx)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:del *.fmx consegir el *.fmb

Publicado por marte (1 intervención) el 23/11/2006 18:27:45
estan locos... eso no se puede
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:del *.fmx consegir el *.fmb

Publicado por BORIS (1 intervención) el 08/01/2008 15:49:24
Yo tampoco se como se hace, pero se debe poder.

Estar loco es pensar que no se puede

Suerte en la busqueda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como cargar y descargar archivos

Publicado por elizabeth mayorga (1 intervención) el 18/02/2009 01:10:58
hola quisiera que me ayude con algun procedimiento que me permita cargar y descrgar archivo en forms 10g .
tambien otra pregunta si se puede hacer links en forms 10g .
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como cargar y descargar archivos

Publicado por Emilio (1 intervención) el 09/06/2012 19:57:10
Podes utilizar una libreria y una forma que se llama webutil con ella podes aplicar estos procedimientos para cargar y descargar y otras mas cualquier cosa me comentas.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

del *.fmx consegir el *.fmb

Publicado por cdiaz (1 intervención) el 05/11/2012 17:58:04
Que tal estoy en el mismo problema. Se logro invertir la compilacion ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar