Developer - agrupar en report

 
Vista:

agrupar en report

Publicado por Lore (16 intervenciones) el 11/12/2007 14:07:45
Hola, se muy poco de report y necesito ayuda. Mi report saca un listado de personas de distintos tipos, todos juntos. Aparece:
nombre tipo1 ....... importe
nombre tipo2 ....... importe
...
Tengo 5 tipos diferentes y necesito agrupar por un lado los de tipos 1,2 y 3, por otro lado los del 4 y por otro los del 5. Ademas, tengo q hacer un total de personas para cada agrupacion, asi como de los importes.
No se por donde empezar, no encuentro a nadie q se defienda en reports y me guie un poquillo.
Alguien por aqui?
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:agrupar en report

Publicado por Dante Lopez (4 intervenciones) el 11/01/2008 15:56:46
hola..quizas sea muy tarde pero si aun no solucionas tu problema ponte en contacto conmigo al email que detalle...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:agrupar en report

Publicado por Manuel Raygoza (3 intervenciones) el 06/08/2008 18:47:00
Para Report Builder Eliges la Opcion Report del menú Opciones. Posteriormente seleccionas Group Management. Das clic en el boton Add. Seleccionas el campo del grupo y Listo. Espero te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar