DirectX - Problemas con DirectX 10

 
Vista:

Problemas con DirectX 10

Publicado por Raul (1 intervención) el 27/09/2008 22:35:32
Hola :

El problema es que tengo el windows vista y el directX 10 y en las caracteristicas de directX Direct Draw..Direct 3D...me salen en no disponible y al poner los juegos no me arrancan por este problema,entonces haber si alguien me podria ayudar para poder jugar a estos juegos poniendo las caracteristicas en habilitadas...
Muchas Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con DirectX 10

Publicado por alfredo (1 intervención) el 16/12/2008 04:03:07
HOMBRE TENGO EL MISMO PROBLEMA!!!! CMO RESUELVO ESOOOO!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con DirectX 10

Publicado por el jodio (1 intervención) el 03/01/2009 04:30:51
papa yo toy pensando que es el problema el directx 10 pusto que el windows vista me puso que era una tarjeta vga standar y el everest me dise lo mismo que es vga standar ya aberigue en otros foros y explican que estan bien lo de mi tarjeta grafica lo que no se si en la opsion multimedia de administrador de dispositivos me aparese unicamente que tengo audio y la bersion que es justoi al lado
pero no aparese mas nada de bajo de eso deberia de sir video y juegos puesto que en al opsion multimedia dise multimedia video juegos y sonido pero solo presenta el adiooo auxxxiiiliooo es el directx 10 o que me falta el video ????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar