DirectX - capturar de 2 camaras e interlazar

 
Vista:

capturar de 2 camaras e interlazar

Publicado por Jorge (2 intervenciones) el 30/05/2007 17:32:43
Necesito capturar video de dos camaras analogicas ccds e interlazar estos en tiempo real para formar un video en formato estereosopico.Para la captura de los dos videos voy a usar una tarjeta capturadora de doble entrada.En el video estereoscópico las líneas pares llevan inforamcion del frame derecho y en las impares iria informacion del frame izquierdo.Mi idea es hacer esto con direct show usando la herrameinta de graph edit. Me podeis ayudar en como capturar de las camaras a la vez e interlazar estos videos.

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

capturar de 2 camaras e interlazar

Publicado por Miguel (1 intervención) el 26/05/2016 10:33:36
No se si tienes intención de desarrollar código para esto, pero, por si te sirve de ayuda, tengo un post publicado en mi blog que te indica como capturar vídeo y procesarlo, con un programa de ejemplo que puedes modificar para que cumpla con tus requisitos, este es el enlace:

http://software-tecnico-libre.es/es/articulo-por-tema/hardware/video/programacion-directshow/programacion-basica-directshow
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar