DirectX - direct3d

 
Vista:

direct3d

Publicado por Daniel (1 intervención) el 03/02/2007 14:56:43
antes de formatear mi pc,yo podia jugar a juegos que requerian el directx9.0,y ahora la funcion direct3d no me funciona.¿que puede haber pasado?¿como lo arreglo?gracias
daniel
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:direct3d

Publicado por closesim (3 intervenciones) el 20/02/2007 23:26:45
necesitas reinstalar direcx 9
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:direct3d

Publicado por Juan jose (3 intervenciones) el 09/08/2007 20:04:51
Hey yo tengo casi el mismo problema cuando instale el directx 9.0 ya no pude jugar ya que la opcion direc3d se encuentra deshabilitada como puedo hacer en ese caso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:direct3d

Publicado por kevin (3 intervenciones) el 19/10/2007 17:01:06
Esto es debido a ke tu tarjeta de video (integrada o no) NO soporta DirectX 9 (lo mas probabledebido a ke la tarjeta es vieja) ... en algunos juegos estos detectan si la tarjeyta es capaz de manejar DirectX 9, en caso de no ser asi deshabilitan algunos efectos o instruciones propias de direct 9 y "ejecuta" el juago bajo una version de Direct 3D inferior (dependiando de tu tarjeta).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar