DirectX - Crear Videos con DirectX

 
Vista:

Crear Videos con DirectX

Publicado por Sergalus (1 intervención) el 08/05/2008 10:13:52
Hola!!! A ver si alguien me puede ayudar!!! Que estoy ya desesperado de buscar por internet...Mi problema es que quiero hacer un video con el directX, o bien capturando directamente desde la pantalla, o uniendo fotogramas (ya que consigo crear 25 imagenes BMP por segundo, pero despues nosé como unirlas para crear un video). Bueno, el caso es que no sé si DirectX 9 tiene alguna libreria o algún método que me pueda servir, porque con el AudioVideoPlayback parece que solo se pueden reproducir videos. Nosé si habrá alguna libreria por ahí, aunque no sea de directx que me permita unir estos fotogramas para hacer un video...

Bueno, espero haberme explicado bien, a ver si alguien me puede ayudar!! Muxas Graciass!! ;)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Crear Videos con DirectX

Publicado por Alberto (1 intervención) el 16/12/2009 17:38:28
Eso se puede hacer con un programa de Software libre que se llama ffmpeg (http://es.wikipedia.org/wiki/FFmpeg). La única pega que tiene es que se tiene que hacer por comandos, pero aún así merece la pena.

Espero que les haya servido. Un saludo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar