Director - problema con dcr

 
Vista:

problema con dcr

Publicado por osmel (111 intervenciones) el 04/09/2008 16:40:45
Hola he creado un movie en director que será una animación de una mujer hablando, o sea la animación es para que la mujer mueva la voca. en el canal de audio 1 coloco un sonido que será lo que dicha mujer va a decir, en el ultimo fotograma de la animación coloco un script que chequea si en el canal 1 hay audio reproduciendose y en caso de que no lo haya la animación se detiene. Todo esto funciona bien, el problema es que exporto esto como un .dcr para luego utilizar la animación en otro movie, le habilito la opción de ejecutar scripts (al .dcr) y todo es un desastre, la animación comienza y la se detiene sin terminar el audio, y si cambio a otro cuadro del movie el dcr se sigue ejecutando, es decir si me voy a otra parte de la multimedia no veo la animacion pero el sonido de esta si continua escuchandose...

Alguna solución a esto ?

Existe alguna forma o función de lingo que detenga un .dcr ?

Alguna idea de como hacer esto ?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema con dcr

Publicado por osmel (111 intervenciones) el 23/10/2008 04:52:44
Por si a alguien le interesa este tema, ya he resuelto el problema mediante la funcion TELL

si tienes preguntas contactame...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar