Director - Macromedia Director

 
Vista:

Macromedia Director

Publicado por David Angel (1 intervención) el 20/04/2009 21:02:39
Buenas tardes!. Por favor quiero aprender a programar en macromedia director y no encuentro tutoriales o paginas que me orienten. Por favor si conocen sobre este programa y el lenguaje de programacion espero su pronta respuesta.

muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Macromedia Director

Publicado por Mauricio López (3 intervenciones) el 30/04/2009 23:34:07
Revisa el foro de videoaprendizaje.com en el area de videotutoriales
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Macromedia Director

Publicado por Mauricio López (3 intervenciones) el 30/04/2009 23:34:08
Revisa el foro de videoaprendizaje.com en el area de videotutoriales
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Macromedia Director

Publicado por osmel (111 intervenciones) el 04/05/2009 21:31:11
has una busqueda por la web, de seguro encontraras algunos tutoriales, los que dice mauricio estan muy buenos para comenzar...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Macromedia Director

Publicado por Luter (13 intervenciones) el 09/05/2009 04:47:41
http://videoaprendizaje20.blogspot.com/ esta es la nueva pagina en donde aparece los videotutoriales espero que no sea tarde
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Macromedia Director

Publicado por osmel (111 intervenciones) el 09/05/2009 22:22:01
Una pregunta luter, es el mismo sitio anterior que cambio su dominio ? o es un sitio nuevo completamente ?
A proposito un placer verte por aqui nuevamente...

Saludos, Osmel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Macromedia Director

Publicado por luter (13 intervenciones) el 18/05/2009 21:09:02
Hola, Osmel, que tal. El sitio tiene el mismo contenido del anterior, es que presentaron problemas y cambiaron la dirección.

Gracias y saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Macromedia Director

Publicado por osmel (111 intervenciones) el 15/06/2009 03:23:39
Gracias Luter, ese sitio esta muy bueno...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Macromedia Director

Publicado por jean  (1 intervención) el 02/02/2011 20:56:19
como puedo crear o programar en macromedia un ejercicio de numeros primos , esdecir , como conseguir los numeros primos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar