Director - AYDUA POR FA Al insertar un .wmv d

 
Vista:

AYDUA POR FA Al insertar un .wmv d

Publicado por Gpe (2 intervenciones) el 17/06/2009 19:46:02
Hola
estoy haciendo un interactivo y al insertar un wmv lo pone hasta delante de todo lo q tenia y al reproducirlo no me deja ver los sprites q tenia. lo ponga en el canal donde lo ponga. Que podria hacer para q me deje ver una barra q tenia enfrente con un titulo??
Y otra duda este formato de video se puede ver en cualquier PC??

Gracias!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYDUA POR FA Al insertar un .wmv d

Publicado por osmel lazo (111 intervenciones) el 10/07/2009 17:52:04
Revisa en las propiedades de ese sprite, debe tener marcado direct to stage, eso impide que los demas esprites se vean por encima de el...

Saludos Osmel.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYDUA POR FA Al insertar un .wmv d

Publicado por Gpe (2 intervenciones) el 10/07/2009 23:43:48
Gracias por la respuesta,

solo tengo otra duda al ponerlo directo en el escritorio ya no corre solo y es que no le puedo poner botones por que necesito que corra solo hay alguna otra opción?

Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYDUA POR FA Al insertar un .wmv d

Publicado por osmel lazo (111 intervenciones) el 25/08/2009 03:52:29
No entiendo bien lo que quieres hacer, me lo puedes explicar mejor para asi poder ayudarte, supongo que hablas de cuando exportas la aplicacion como un .exe no ?
en ese caso tienes que ver si tienes el video insertado en el cast o si lo importaste como un miembro externo al reparto... pudiera ser eso... explicate mejor, lo otro que preguntas no es dificil, se maneja en las propiedades del video....

Saludos, Osmel Lazo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar