Director - archivo swf en director

 
Vista:

archivo swf en director

Publicado por majo (1 intervención) el 18/06/2009 16:57:24
hola, estoy trabajando en director mx con un archivo de flash cs4 y quiero poder invocarlo con play y stop(no se si esos son los comandos que busco) para que la animacion de flash se pueda ejecutar cuando realizo en rollOver en un script fijo de director....no hallo ni los comandos ni la sintaxis para lograrlo! ...muchisimas gracias a quien pueda ayudarme.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:archivo swf en director

Publicado por osmel (111 intervenciones) el 22/10/2009 01:30:29
Hola, loque dices se logra facilmente, te recomiendo que busques en la ayuda de director sobre el comando tell, de todas formas seria algo asi como esto
tell sprite(x) to
play()
end tell

en cuanto a que es un archivo cs4 creo que ahi hay un problema, exporta tu flash(swf) a otra version del flash player mas antigua, una vez me paso lo mismo que a ti, y la solucion
es esa pues director creo que aun no soporta verciones muy recientes de flash, pero exportas tu fichero en una version mas vieja y todo funciona bien...
Te recomiendo que visites mi blog, aun es joven pero ya tiene varios articulos de interes sobre adobe director.

Saludos, Osmel Lazo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar